miércoles, 27 de enero de 2010

Patrulleros

Los Vengadores eran unos guais, los 4F una familia ñoña y los Defensores unos gualtrapas. Los que molaban eran los X-Men.... X-Men? Pero qué cojones digo? La Patrulla-X!!!
El fiera que se inventó lo de la 'Patrulla' merese un monumento: "No, Hombres-X es un nombre de mierda, porque también hay tías, hostia. Mejor Patrulla-X!" Jojo, que crack. Alguien sabe quién fue? Algún iluminao de Vértice, no?
Lo que me flipaba de la Patrulla era que allí entraba cualquiera. Bueno, cualquiera con un súper-poder mutante, pero ya me entendéis. Era una escuela, te enseñaban ciencias y lucha mortal con rayos láser, jugaban al béisbol, Lobezno te vacilaba y luego Rondador te desía que en realidad le caías bien, que no te preocuparas, que es que Logan era así. Además siempre había tías buenas y alguna chavalita que se dejaba querer, aunque al finás echara lava fundente por los ojos y tuviera tentáculos en lugar de piernas. El campus estaba en un sitio pijo de Niu Yor, la matrícula era gratis y luego te podías colocar de superjiro, con pagas extras y vacasiones. En fin, una bicoca!
Y como tantos tebeos que devoraba de chico, pues este también lo dejé de leer cuando a todo el que entraba en la Escuela de Xavier lo primero que le daban era una pistola de fotones asesinos de tres cañones que ni cabía en la viñeta de gorda que era. Los 90, amigos! Luego he vuelto a leer alguna cosina, Joss Whedon (el de 'Buffy') hiso una saga molona, pero en realidás no dejaba de ser lo de antes, otra ves. Bueno, qué le vamos a haser!
Totás, que le sigo teniendo mucho cariño a la Patrulla-X, y ahí va mi homenahillo a esa portada mágica del Yian Sais Námber Uan !!! Viva!


domingo, 24 de enero de 2010

An cá los mostros!

Eyey, qué ya estamos aquí!
Menudas vacasiones me he tirao, sosios, qué manera de tocarme los cohones! Oye, falta que me hasía!
En fin, volvemos al lío! El dibujito de hoy está dedicao a esa PELICULASA que todos habréis visto ya, 'Donde viven los monstruos'. La peli ha despertao polémicas varias, polémicas que me han dejao con una duda vital: pero qué le pasa a la gente, que nunca ha tenío dies años, o qué?
En fin, aquí os dejo con el dibujito: Max (el nene) y Carol (el mostro) asando a un pobre saltamontes, una de esas actividades que tantos pequeños mamones hasíamos cuando éramos chicos entre partío de chapas y partío de furbol!

Un beso!