viernes, 17 de agosto de 2007

Vampiros veraniegos.

Resumiendo: es agosto y mi conexión está más que jodida!
Así que hasta que recupere el ritmo normal de posteos (espero que en septiembre vuelva la tónica habitual), intentaré hacer pequeñas incursiones de guerrilla veraniega! Qué le vamos a hacer, así vienen las cosas!
Hoy, desde mi semipueblo natal, el dibujito se lo dedico al bueno de Bela Lugosi. Mira tú, el otro día me puse a buscar "Ed Wood" (de muvi) que no sabía dónde la había metío, y claro, me acordé de Bela, que murió tal día como aquel (el diesisei de agosto) hace 51 años ya. Absence se me adelantó en el In Memoriam, así que poco más diré del vampirazo supremo, salvo que era húngaro y que Hungría nunca se mereció haber perdío la final del Mundial del 54.
Y nada más, cuidao con agosto que es mu traisionero, en un suspiro se coge uno un resfriao!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q tiene haber estado sentao juntos unos cuantos años en clase.... mientras leía se me pasó por la cabesa lo d Bela, perfectly you... mamonaso! XD con las calores agostianas sólo se me ocurre decír q "hace más caló q follando debajun plasti a las 3 de la tarde en la plazalta", clasicos aesireños dayer y hoy amigos!

Unknown dijo...

acá el que pasa agosto puede darse con una piedra en el pecho, esto es, ser feliz de no haber muerto en el intento.

debe ser el mes más crudo del invierno.

saludos desde chile

Anónimo dijo...

pablo conectate que tengo el cargador!!


mua

Anónimo dijo...

pablo vete corriendo a casa de estefania ella te puede cargar el movil,pero que sea antes de las 12, mañana yo te envio el cargador

elpablo dijo...

qué de problemas domésticos!

Anónimo dijo...

Clica! Clica!

Y vuelve de una vez, hombre.