viernes, 14 de septiembre de 2007

Ranx, Zappa y un cafelito que me estoy tomando.

El otro día escuchando "Cocaine decisions" de Zappa (amo a Zappa por encima de todas las cosas, algún día saldrá por aquí como se merese!!) recordé que la portada del disco que incluía esta cancionaza era de Liberatore! Un auto-homenaje a Ranxerox, el ciborg con nombre de fotocopiadora! Qué tebeo por dios!! Un ciborg completamente pasao de rosca y enamorao hasta las trancas de una ninfómana politoxicómana de doce años! Yeah! A este señor también le gustaba mucho Ranx, y joer, si él hase su homenaje, por qué no yo?
PLUS: Lo de Zappa con Liberatore no fue en absoluto casual. Ahí van unas declaraciones suyas hablando de TEBEOS en una entrevista para "Metal Hurlant" ! Os dejo con Frank!
"Siempre me gustaron los viejos comics de la EC. Me encantaba Wallace Wood y Jack Davis. Y Jim Steranko, del que me dicen que ahora es un alcohólico internado en un hospital. Me sentí muy emocionado de que un día viniera a visitarme Jack Kirby, el de Forever People y The New Gods. Un personaje encantador. Creo que hay mucha conexión entre el público del rock y del comic y lo demostré convenciendo a la compañía de discos para que anunciara mi LP We're Only In It For The Money en las publicaciones de Marvel, la primera vez que se anunciaba un disco en esas revistas. También estoy al tanto de los nuevos dibujantes europeos. De hecho, la portada de mi nuevo LP, The Man From Utopia, está hecha por Tanino Liberatore, al que conocí leyendo Frigidaire, esa revista italiana. A través de unos amigos, le conocí y apenas pudimos entendernos, no sabe hablar inglés, pero resultó un tipo majo. La portada va a ser entendida en Europa mejor que en USA, Liberatore me ha retratado a partir de su personaje Rank Xerox."

Toma ya! Steranko, Wood, Kirby, Liberatore... Anda que tenía mal gusto! Nos vemos el lunes, enjoy!

6 comentarios:

chicpac dijo...

Nada, que no se ve el dibujito!!

Frank rules, y su hijo también.

elpablo dijo...

illo, eres el peor, a ver ahora, que lo he vuelto a subir...
actualisa!

cp's dijo...

Ea, ya se ve, ya. Debes de tener algún enemigo en blogspot.

acolostico dijo...

Grande Zappa...

En una postal publicitaria de Vodafone en Basilea este verano leí " Escribir sobre música es como bailar sobre arquitectura. Frank Zappa"....

Sr.Lebowski dijo...

Oh no
I don’t believe it
You say that you think you know
The meaning of love
You say love is all we need
You say
With your love you can change
All of the fools
All of the hate
I think you’re probably
Out to lunch

Oh no
I don’t believe it
You say that you think you know
The meaning of love
Do you really think it can be told?
You say that you really know
I think
You should check it again
How can you say
What you believe
Will be the key to a
World of love?

All your love -
Will it save me?
All your love -
Will it save the world
From what we can’t understand
Oh no
I don’t believe iittttttt!!!


Es todo lo q puedo y debo decir al respecto

elpablo dijo...

ése es mi ramires!