viernes, 16 de noviembre de 2007

Smell like horse spirit.

Bueno, socios, sé que soy un pesao, pero de verdad, estoy liadísimo!
A ver, la semana que viene os contaré las movidas de la Semana de Sine Fantástico de aquí, con la intervensión de un invitado especial!
Hoy os dejo con una imagen turbadora, cuando la publisidad era publisidad y los hombres eran hombres, llevaban barba y tenían que oler a señor mayor! Está sacao de un anuncio de una colonia que se llamaba Centaur, así, con dos cojones!

Añado un par de cosas: la señora del anuncio enseñaba mucha más cacha que en el dibujito, y todavía estoy esperando a que abra el Delos para ir a RomanWorld pa solazarme en alguna bacanal cibertrónica!

Nos vemos la semana que viene, socios, abrasos y besos!

7 comentarios:

Sr. Westlake dijo...

Dios Pabler!!! Westworld la pusieron en el festival el año que estuve por alli...el mismo año que descubrimos el nuevo terror japonés...10 tios acojonaos y bien agarraos a la butaca. De entonces hasta ahora, los japos se han puesto un poco pesaos, la verdad. Tambien recuerdo otro titulazo de ese festival..."the irrefutable truth about demons", vaya castaña man.

Saludos infográficos

Aura dijo...

Los hombres siempre tienen que oler a señor mayor, mmmm. Varon Dandy.

Anónimo dijo...

cierto Aura; por las mañana en el carre siempre se pasea un vieho q wele a baron dandy desde ayer, cosa fina oiga

Anónimo dijo...

hostia varon con B, voy a hacer una llamada a lazaro carreter, ahora vengo..... eso pasa por escuchar demasiado a los hermanos DeCastro

Krispamparo dijo...

Buaaa, eso si que es una película de la que todo dios habla y yo no he podido ver siquiera.
Muy chachi el dibujo, tiene algo del 300 pero en plan peli del Marco Salieri.

Anónimo dijo...

Ese diablillo etrusco sabe lo que se hace. Es una persona antigua!! Por cierto - The irrefutable truth about demons- y que me decís de -Twilight of the Ice Nymphs - con Shelley Duvall. Me salí de ambas, no he nacio pasufrí.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba el enlace!