lunes, 3 de diciembre de 2007

Tropical Way.

Hoy me voy a poner tontorrón y arranco la semana dedicando el dibujito de hoy a mi compadre Mike! Socio, tenemos que volver a la senda telúrica!
Miklas, además de locuelo, admirador de la obra musical de Charlie Manson, amante de los artículos de broma y de liarse a tiros en mitad del campo, es uno de los pilares que ha puesto en pie esta locura videojueguil que tiene que reventar el mercao estas navidades! Y es que el horno ESTÁ para bollos, jojojo!
En fin, Migué, ya sabes, un gran SHALOM!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ostris, se parece un huevo! no me digas que ha trabajado en el juego de la guerra civil! no veas el miguel, de aquí al estrellato!
muchos besos pablo!!

Anónimo dijo...

mazel tov!!!

Anónimo dijo...

jojojojo peazo d crack el miguel! el caso es q reecuerdo haber grabao algo con el y contigo... no se, algo así como "abduc....", bah serán cosas mias :P

Anónimo dijo...

¡Valiente sorpresa, maestro! Paul, no tenemos que volver a la senda telúrica porque los guerreros naguales nunca la abandonan, recuérdalo! Y si se tuerce algo, hablamos con nuestro maestro pelón favorito de Reiki y ¡ese nos deja los chacras escamondaos!

sr. Lebowski: que me ha dicho un parajico por ahí que ya mismo le vemos cambiando pañales.... ¡Ay papito!¡Felicidades, padrecito!

¡Un gran shalom para todos los estudiantes de la Torá!

Mike