miércoles, 12 de diciembre de 2007

Yo fui un hombre lobo adolescente.

Perdonad el retraso, pero entre el puente, mi conecsión perdía y otras movidas locas que me han surgío he dejao esto un poco abandonao!
En fin, os cuento. Este fin de semana he vuelto a ver "Aullidos", que hasía años (años!) que no la veía. La pasaban en Dark Teuve, que mare mía, menuda programasión que tienen, son unos fieras los tíos. Lo pasé en grande, amigos! Me sigue paresiendo mu diver. Y es que me gusta más una transformasión loberil que a un tonto un látigo. Qué tiempos aquellos, un poco (bueno, un mucho) de látex, unos pocos truquillos camariles (bueno, bastantes), pelo y colmillos de quita y pon, y hala, un hombre (o mujer) lobo nuevesito!
Si hay alguien por ahí que no la haya visto, aquí os dejo el enlase con mi transmutasión favorita de la peli, a cargo del bueno de Rob Bottin! (ja, la foto que acompaña la entrada es espectacular). Y claro, me acordé de "Un hombre lobo americano en Londres" y de la madre de todas las transformaciones licántropas (ésta es de Rick Baker, otro que tal baila!). De postre, buceando por el yutube me encontré con otra cosa diver más, aquí un tío se convierte en pantera de baratillo en la serie "Manimal", que me temo no vimos en España (como que fue un exitazo, ocho semanas duró en la NBC, jojo!) y cuyo argumento demensial os resumo: un señor, guapete y médico de profesión, tiene la habilidad de transmutarse en el animal que quiera grasias a una movida que le pasó en Vietnam, y utilisa este poder para combatir el mal! Agárrate!
Bueno, pues os dejo con el dibujito de hoy, la mala lobuna de "
Aullidos" y el pobre David de "Un hombre lobo..." en un mano a mano licantropil!

10 comentarios:

Aura dijo...

Yo también soy muy lobuna... Si hasta me emocionaba con "Teen Wolf", pensaba que era un drama :P

Anónimo dijo...

¡A mí lo que me ha gustado es manimal! ¿Alguna forma de acceder a esos mágicos episodios?

pacoalczr dijo...

eso, que vivan las películas de licántropos!

oye, me acaba de llegar el interzona y he visto que hemos tenido la misma idea! ja ja..lo de "¿y si fulanito hubiera dirigido tal película?" yo lo estoy haciendo también dentro de mis tiras en cinemanía!...de hecho, la que sale el mes de enero también va de Bergman: es " ¿cómo hubiera sido "el séptimo sello" dirigida por paul naschy? "

la de godzilla me ha molado mucho! (esa ya no la hago, ja ja)

un abrazo!

Not in this Country dijo...

que lujito de detalles, se ven todos y cada uno de los líquidos que intervienen en la transformación, yo no soy especialmente miedosa a este tipo de bichos, pero he de reconocer que asquito me ha dado un rato!!

elpablo dijo...

paco! bienvenido a los comments, soy muy fan! no tenía ni idea de lo que hasías en sinemanía, jojo, una excusa para pillarla! lo del whatif me subyuga. de hecho suelo haserlos de rollo tebeil, alguno he colgao por aquí y tengo un par pendientes. oye, lo de el séptimo sello por naschy no tiene presio, jojo!
chic, ni idea. ni he mirao en el emule ni ná, a lo mejor hay algo, tul. por sierto,actualidad algesireña: josemari se ha enrollao con la hermana de eva (la señorita bajita), así que ahora podemos desir que es el cuñao de john travolta, chúpate esa! lo vimos live rubens y un servidor el finde pasao, que estuvimos en el pueblo, jojojo!

Anónimo dijo...

Dios Santísimo!! Ia, manifiéstate por aquí y dime por qué sabía yo que ahí había algo. Tanto venir a la playa, tanto salir con nosotros por Tarifa. Ay!! Ahora Travolta es familia! Ya puedes pedirle que te lleve en aeroplano.

Sr. Westlake dijo...

Ay ay Pableras...desde cuando tu blog es el tomate!! Y eso de cuñao habrá que verlo...Por cierto chic, el otro dia trate de decirtelo,pero tu preferias al Ubuntu mas que a las historias de un amigo...

Por cierto Pabler, esa misma noche de los hechos me comentaste algo de hacer un homenaje a uno de los mas grandes guitarristas...sinceramente creo que se lo debes...

Hale mamones, a cotorrear a otra parte!!

Anónimo dijo...

Oy que animado está esto, me gusta todo mucho, todo muy bonito. A westleik ahora le dejarán tocar el piano en casa de travolta, que para eso hay que tener enchufe.

mua a todos!!

por cierto ya no puedo enlazarme asin que tomad:
http://www.funpub.net/fotos-comicas/Y%20Sexi/11022/Papa+Noel

El Miope Muñoz dijo...

Gracias hombre. Aullidos me gusta mucho más que la de Landis: ay, su referencialismo me chifla igual que EL. INICIO. MÁS. BRUTAL. de toda la filmografía de los licántropos. Y precisamente brutal por ser una versión perversa de la Caperucita (como luego acentuaria jordan en su adaptación de angela carter tambien con maquillajacos molones y herejes) y el cebo sin usar el tema de la película: ¡los hombres lobos! O sea una digresión cafre porque sí. ¡Viva Joe Dante!

Anónimo dijo...

¡Uff! ¡la escena de la "cachonda de la comuna" a la luz de la candela te deja palote, palote! ¡Y menudo final de peli!

¡Ese Dante en sus buenos tiempos! Snif...