miércoles, 30 de enero de 2008

Un escritor de bigotes.

Eyey!
Estoy liao con "Sexo, mentiras y Hollywood", un libraco bastante gordo donde ponen a parir al cine indie americano, on yeneral, y a Robert Redford y a Miramax en particular. El autor, Peter Biskind, tiene pinta de ser un guai de cojones. El tío ya se quedó a gusto con "Moteros tranquilos, toros salvajes". Allí el amigo se metía con los popes del Jolibut de los 70, desde Coppola a Spielberg, y tan pancho.
En fin, que como libro de cotilleo mola, claro. Pero la tesis es más bien típica: el DINERO te CORROMPE, colega. Oh, ah, el DINERO DESTRUYE AL ARTISTA! Y oye, quinientas y pico páginas pa llegar a esto, socio, pues vaya tela! Menudo moñas que eres, Pete.
Bueno, ahí va el dibujito de hoy. Los hermanos Weinstein de Miramax mirando al Biskind con mala cara. Tú sigue dándoles la espalda, Peter!

Ah, y mañana es el Día Internacional del Traje de Gorila! Viva!

1 comentario:

Alvy Singer dijo...

Biskind y Spoto forman parte de ese club de cronistas encantadores, pero en el fondo algo frustrados: si, eran unos bastardos. ¿Acaso importa?