jueves, 6 de marzo de 2008

Omaha.

Los que seáis de pueblo o siudad chiquitina, sabréis de lo chungo que era pillar tebeos en la prehistoria (ergo, antes de interné). Jaja, te comprabas el nº 4 de "La Patrulla-X" y el siguiente era el 22. Así que cuando uno se enteraba de los tebeos que había por ahí pululando y lo difísil que era hincarles el diente, pues se cabreaba. Eso me pasó a mi cuando me pillé un número de la revistilla "Krazy Comics" (mare mía, hase 18 años!!) que no tenía deperdisio. Ni me acuerdo qué número era, pero dos cosas se me quedaron grabás:
- que en los U.S.A ponían por la tele una serie de animasión que se llamaba "Los Simpson" que tenía mu buena pinta. Lo mejor de todo es que el que firmaba el artículo no confiaba en que se emitiera la serie en España (jojojojo) por irreverente y tal! Por amor de Dios, si alguien recuerda el artículo y quién lo firmó, que levante la mano!!
- y que había un tebeo protagonisao por una gata antropomorfa que era bailarina de striptís. Qué consepto!!
El tebeo en cuestión era "Omaha the Cat Dancer" y ya en mi senectud me pillé algún número americano. Era un tebeo bastante guais, rollo culebrón, mu bien escrito y mu bien dibujao. Parese ser que Astiberri lo va a sacar este año, y un servidor se lo pillará el primero! En fin, que el dibujito de hoy está dedicao a la susodicha!


En otro orden de cosas, os recomiendo encaresidamente este blog que es absolutamente desquisiado. Ni orden, ni concierto, ni ortografía ni hostias. Pensamientos a lo bruto de un desconocido enejenado que firma como el Señor de las Bestias y que es pura fuersa bruta. A un servidor le hase tela de grasia, vosotros diréis! Os lo enlaso también en los links.
Ea, nos vemos!

5 comentarios:

Aura dijo...

Que gata tan seductora. ¡Yo también me lo apunto!

Y buen finde...

Sr. Westlake dijo...

Qe te gusta una teta Pabler!! Esto de una gata sexy me recuerda a "Dominion Tank Police"...ya veo de donde pudieron sacar las referencias...
Talue!!

El Miope Muñoz dijo...

El blog tiene el mejor título de post que he visto en muchos años. Adivine.

An dijo...

escelente...totalmente escelente :P Saludos

Anónimo dijo...

joder una gata q se llama omaha y aun nadie ha exo un chiste?? ay omaha, ven qt coma la raha! (uff por dios es q sino reviento)

por cierto, la gata tiene nombre de nigar candidator, ay omá