lunes, 5 de mayo de 2008

Gorditas, vicios, Ikeas.

Ay, sosios, qué semana que llevo! Amueblar un piso es un movidón de aquí te espero. Si además uno vive con una loca del interior design, la cosa se pone calentita! No sé cuántas revistas de decorasión pululan por mi casa. Me sé de memoria el puto catálogo de Ikea! La vida moderna, amigos!
En fin, que hoy he aprovechao pa ponerme un poco al día. Por sierto, tranqui, Miklas, mañana te llamo sin falta! A ver. No he visto "Iron Man" todavía, pero parese que es diver. Al Pepo y al Alvy les ha hecho grasia. Me fío de ellos! Ah, y Pepo y Absence se han metío en un toma y daca supermaniano de tomo y lomo, pasaos, truhanes!
Y por mi parte, os recomiendo un blogazo. Es éste, lo hase un señor que es aquí del pueblo y que me hase mogollón de grasia. Un fiera!. Por mi parte lo enlaso, y además, el dibujito de hoy se lo dedico! Supongo que podría entrar perfestamente en su secsión "Miércoles Bizarro"! Os cuento. Hay en Japón una espesie de puticlú temático, con salas de diferentes ambientes: que te gustan las escolares, pues hala; que te gusta el rollo alumno-profesor, pues también. Hasta sirenas hay! El caso es que he perdío el enlase, una pena, porque las fotos eran brutales. Os dejo con el dibujito de mi ambiente favorito: señoritas gorditas! Ay qué carita tiene nuestro amigo! Y un saludo, Ale!



Y no, claro, del Madrí no digo ná! Cabrones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimo el dibujo, tío. Yo también leí sobre ese putiferio, es la puta hostia de lugar.

Tú también eres un crack, y recuerda una cosa, no vayas a Nueva York, que allí no hay nah que ver!

Un abrazo!

Aromático dijo...

jajajaj!

700 pavos. una tarde. un lugar. una compra. resultado?

un piso. jejejeje IKEA es Dios. Lo odio y lo amo a la vez.


tengo pildoritas....venid venid...
http://tengoaroma.wordpress.com/

An dijo...

jejejejeje, muy bueno, sineto lo de tu piso...las mudanzas son asi :) El dibujo muy simpatico, como bien dices, la cara del señor...un poema :) Suerte y que te pongas pronto al día. Saúdos :)

Anónimo dijo...

¡Ay papito, y yo perdido sin ver tu blog desde hace demasiadas lunas!

Déjate de robores de hojalata y mírate una peli como dios manda:
Switchblade Sisters, no te diga, y te lo digo to!

El Miope Muñoz dijo...

Es muy divertida Iron Man. ¿Ya la ha visto? Dicen que el Hulk es un paso más allá: Doc Samson está en ELLA. Y eso para mi ya es medio paso.