miércoles, 16 de julio de 2008

Marea Azul.

Yo no digo ná, aquí lo digo tó!!!

Jojojo, el HUMOR!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo la veo para una revisión celtibérica de la versión cinematográfica de Ghost World!

Anónimo dijo...

jojojojo mi parienta odia a virgina, y yo sin embargo la amo; por eso cada martes el salon de mi casa parece la estrella de la muerte al final del episodio IV (toma frikez!)

Anónimo dijo...

Veo a mucho fan de Virginia por aqui.

Por mucho que se la jugara cantando Creep, cantó mal. Vamos que canta menos que un grillo mojao. Ni aunque se la hubiera jugao cantando Marcianitits Total, vamos. Yo canto The Trooper to los días en la ducha y por mucho que lo intento, na de na.

Sola contra el mundo. Yo estoy solo contra mis jefes, que es peor, y nadie me manda un puñetero sms (0.15 € + iva)

Por que es rara. Si le faltara una oreja sería rara. Pero la pava está buena, joder. Lo que es mas cortita que el chandal de Torrebruno.

Eso si. Tiene unos ojos preciosos. Se podría dedicar a nunciar colirio.

Agur yogur.

Anónimo dijo...

Edito el comentario anterior.

nunciar: según el diccionario de la RAE "recomendar a un amigo"

Aunque por supuesto Virginia se puede dedicar a recomendar colirio a sus amigos a diestro y siniestro , la palabra era "anunciar"

Agur

Sr. Westlake dijo...

Claramente el de antes es Fertrok...mezclar marcianitis total y the trooper en la misma frase solo puede ser producto de este mamon.

A mi Virginia na de na. Me parece lo mas chungo que he visto encima de un escenario en mucho tiempo, y ha sido capaz de reventar Creep, Moonlight Shadow, y hoy he leido que va a reventar "Tomorrow"....vaya chunguez.

De todas formas mi criterio en estos casos puede considerarse nulo, ya que yo iba con el tipo que largaron a las primeras de cambio. El amigo pelo-estopa que cantó "Don´t look back in anger"...y asi le fue.

Anónimo dijo...

¡Dueto con Cañita Brava ya!

Anónimo dijo...

Yo abandoné OT en su gloriosa edición 2005, aka Idaira Edition. Por tanto, solo puedo comentar que me han mirado ojos mejores que esos. Ea.
Chic

Anónimo dijo...

Y al final ganó la tia.

Al menos ya no tendrá que anunciar colirios... ¬¬U

fertrok