miércoles, 28 de octubre de 2009

Hala, aquí estamos otra vez!

Instrucsiones!
1. Poneos esto en el Yutuberl;
2. Recordad que el Barça es el actual CAMPEÓN de Liga, Copa del Rey y Champions;
3. Y hased como si me hubiera ido ayer!

La explicasión? Pues sensilla, sosios: mudanza+currele a tope+me quedo sin interné+Sebastián Mortal. Ahora, con un interné PAGAO, amenazo con dar la vara regularmente!
Para selebrar la vuelta, un bonito tebeo que espero os guste!
Y a partir de noviembre, el menú habitual: señoras estupendas, humor culé y tebeos de guais!
Un beso a todos!






7 comentarios:

chicpac dijo...

Menos mal que tengo el google reader, si no, no te pillo, mamón!

Illo, que te llamo estos días al selular y hablamos. Un abraco.

Anónimo dijo...

Un año después por fin recupero la felisidad.

Por sierto, te acuerdas de aquel tipo que hizo una peli que tú decías que escondía algo? que no era trigo limpio?

Pues creo que llevabas rasón.

Ernesto dijo...

Veo que la sombra de Matadero 5 es alargada...mola!!!

elpablo dijo...

te lo creerás o no, ernesto, pero te juro que en un juego trafalmadoriano me leí
'matadero 5' hase bien poco, DESPUÉS de haser el tebeo!!!
bravo por la cuánticarl!

Ernesto dijo...

Pues entonces mola más todavía !!!

Sr.Lebowski dijo...

hazte un facebook como todo hijo de vecino, copón hostia pijo!

Sr. Westlake dijo...

EEEEYYY PABLER!!! Que alegria verte de vuelta. Por cierto, el comic molón...pero la Kauffman te ha salido un poco pocha...lo que tiene la deformacion profesional.

Por cierto, no se si sabes que ahora somos el enemigo...dale recuerdos a Manfred!!