jueves, 11 de febrero de 2010

Gin tonic

Sí, sí, la Nueva Tele, la Edad de Oro; que si 'Perdidorl', que si 'De Guaiar', que si 'Mad Men'... y eso por sitar tres, que la cosa está que arde!  No digo yo que no, pero mirad, eso de ponerse ahí horas y horas a ver cosas por la tele... es que mi capasidad de atensión es redusía, sosios: ya no sé quién cojones está muerto o vivo o en otra dimensión en la puta isla esa, cada capítulo de 'The Wire' parese una guía telefónica de Baltimore y como no me quedo con las caras me hago la picha un lío, y en 'Mad Men'... en 'Mad Men' sale Christina Hendricks, sosios.


Y entonses ya sí que no me entero de ná!

P.S. Bravo, bravo por los MOSTROS de Classic Choteras, el Tumblr que USTED, CABALLERO, DEBE VISITAR!

1 comentario:

Alexliam dijo...

Christina Hendricks, POCA BROMA AMIGO.

Tengo ahí la primera temporada de Mad Men en blu-ray pero aún no me he puesto con ellarl.