miércoles, 24 de marzo de 2010

INTERRUMPIMOS LA PROGRAMACIÓN HABITUAL

Hola, sosios, dibujito con carácter de urgensia preparao en tres minutets para ilustrar un consepto que tengo que dejar claro desde ya: 'La ciencia del sueño' y 'Rebobine por favor' son DOS PUTAS MIERDAS COMO EL SOMBRERO DE UN PICAOR.
Es que acabo de ver la segunda, que no la había visto y tal, y menudo mojón. Y la otra la aguanté veinte minutos a velocidad normal y el resto a 4x. Resumiendo: que alguien le diga ya a Gondry que escribir, no. Movidas visuales, trucasos, hallazgos con efectos especiales, lo que quieras, no voy a negar la mayor. Pero el Final Draft, lejos de ti, Michel,  por lo que más quieras.
Gracias por vuestra compresión, seguiremos con el desarrollo normal del blog a lo largo de esta semana!


16 comentarios:

el tio berni dijo...

La ciencia del sueño no la he visto, pero Rebobine por favor es criminal, pa matarle, un desperdicio de tiempo absoluto. Qué penita.

chicolins dijo...

Lo mismito digo. Yo la "ciencia" la tuve que quitar, y para mí "rebobine" está al nivel de los sketches del "club del chiste". El que le pague las pelis debería contratarle también un script doctor o algo, para que no se le vaya el arte de las manos.

Pepo Pérez dijo...

Rebobine es un truño, ahí estamos de acuerdo. Con la ciencia del sueño, debe ser cosa solo mía (a nadie le gusta, ya lo sé), NO. A mí me mola. Aparte de todo, me he reído con tu post, que lo sepas. Y el dibujo mola mazo. No me digas que la imagen de La ciencia del sueño en la que te has inspirado no es BRUTAL...

Anónimo dijo...

jordi costa incluyó "rebobine, por favor" en su lista de las 10 mejores películas de la década pasada. jordi costa, el mejor crítico de cine que hay en españa.

Krispamparo dijo...

Bueno, para gustos colores. Y además: éste es tu blog, así que opinas de lo que te sale de los cojones, que para algo es tuyo.

Dicho esto... No he visto La ciencia del Sueño, pero Rebobine por favor me pareció muy descacharrante y divertida. El único que sobraba era Jack Black.

Nadie nadie dijo...

Pues a mí me encanta La ciencia del sueño, me parece tan buena como Eternal Sunshine. La vi en una pantalla gigante y fui feliz un par de horas. Con lo difícil que es ser feliz en el cine en estos tiempos.
O sea que NO es verdad que no le guste a nadie, y en todo caso es una puta mierda PA TI, PA TU GUSTO, y el gusto de cada uno, empezando por el mío, vale lo que vale.

elpablo dijo...

jojo, sí, las susceptibilidades, los anónimos, blabla. claro, cifuentes, si te gusta pues ya está, joer.y mira que a mi me encanta jack black, eh? pues sí, en la peli está horriblerl!

elpablo dijo...

que sí, nadie nadie, claro, joer. tampoco he disho que no le guste a nadie, eh?
de todas maneras: el humor, el humor!

Nadie nadie dijo...

Vale vale, El humor, bien, pero no sé, uno entra en un blog y le apetece leer algo interesante, pero cuando se dice que algo es una puta mierda culera, se ha acabado la conversación, ¿no? no le vas a decir al otro vamos hombre, pruébala otra vez, que no sabe tan mal...
porque es verdad que es discutible si michel gondry necesita o no guionista. pero bueno, hay argumentos a favor y en contra...
bueno qué más da.

Octavio B. (señor punch) dijo...

no ví la última, pero La ciencia del sueño me lo dio.
Sueño, quiero decir.
Que no la acabé, vamos.

Samu dijo...

odio la de La Ciencia del sueño; en cambio Rebobine me mola, salvo los 10 minutos finales. Sea como sea, son dos gafapastadas asquerosas :DDDD

Mike dijo...

"Rebobine" en mi opinión tiene el problema del ritmo y que básicamente se sustenta en una idea buena pero mal desarrollada. Vamos, que le falta chicha.

"La Ciencia..." da para hacer dos videoclips, no para una peli.

Y ya puestos, de su amigo Jonze, aguanté 30 minutos de "Donde viven los monstruos", supongo que es lo que tiene no haber leído de pequeño el librín y tener la sensibilidad de los pezones de Margo Winchester.

Pepo Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepo Pérez dijo...

La idea de Rebobine es MARAVILLOSA, el problema (creo yo) es, como ya habéis apuntado, el desarrollo.

Sr. Westlake dijo...

Yo apunto un poco a lo que dicen por ahi, que la idea de "Rebobine.." es muy cachonda, pero se pierde por momentos. Es una base muy chula, pero con un desarrollo pesimo.

La ciencia del sueño no la he visto, pero habrá que verla, digo yo.

Por cierto Pabler, el dibujito es por la peli esa, o por el video de "Everlong"? Porque ahi tambien salian manotas, creo recordar. En los videos si que se le puede criticar poco a Gondry...

Alexliam dijo...

Illo me acabo de cabrear contigo. Rebobine por favor es un mohón de a kilo, con ese Danny Glover más acabao que sus muertos... aunque tiene una escena guay... UNA.

La ciencia del sueño a mi me parece mu bonita, muy nihilista... a mi me gusta verla de ves en cuando. Supongo que porque yo en el fondo soy un soniador.