lunes, 19 de abril de 2010

Ray Stantz and the Kingdom of the Crystal Skull

Troncos, el Dan Aykroyd es un cachondo. Menuda novedat, me diréis! Ya, pero, y si os digo que es un cachondo aficionado a... ESTOS TEMAS???
Pues la suma de estos dos elementos da el siguiente resultado. Imaginaos que andáis por ahí buscando misterios, en Rosswell, por ejemplo. Nunca os habéis tragado esa chorrada del globo aerostático, y allá que vais buscando la VERDAD. Menudo caloraso... de repente, lo insólito!!! Un par de pequeñas figuras, calvas, de grandes ojos y color grisáceo lloran frente a la tumba de su abuelo caído. Cuando detectan vuestra presensia, os lanzan un rayo mortal con el poder de su mente que esquiváis brincando tras una roca. Allí ocultos, comprobáis como los seres desaparesen tras haberle cambiado el agua a las flores del mausoleo, dejando tras de sí una nube de humo verde. 'Joer, esto es demasiao, necesito un trago!', pensaréis. Menos mal que antes de salir pillastéis un par de botellas de...
La bebida de los campeones del Otro Lado, orgullosamente presentada por el bueno de Dan, sosios!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan Aykroyd es uno de los buenos, un buen americano, aunque sus bromas a costa de nuestro amado trigésimo séptimo presidente, el insigne Richard M. Nixon, no han sido jamás de nuestro agrado. Se lo dice Haldeman.