viernes, 2 de julio de 2010

Esta es la entrada 199!

Nenes, al borde de las dossientas entradas! Selebraremos en la siguiente la clasificación para semis? Ayayyayay!
Vamos rápido, que he quedao!
Amigos, esta tarde empiesan los cuartos, así que vamos con la previa! Abren fuego Brasil y Holanda. Brasil y Holanda! Partidaso! Brasil llega fortachona, pero Holanda tiene a ese Robben en plena forma, al menos los primeros dies minutos. Cuando se lleve la primera patá de Gilberto Silva, ya veremos! Cómo veis el tema? Personalmente, creo que a Brasil le hase falta un delantero sentro con un poquino más de calidat que Luis Fabiano. Pero es que un servidor siempre defenderá a muerte a esa bestia gordaca, The Real Ronaldo! Ahí está el tío!


Y al-lego, Uruguay-Ghana, con la balansa un poquito más inclinada pa los charrúas. Cliché del furbo moderno Nº1: La pegada. De esto Uruguay tiene un rato. Forlán, Suárez... y Namús! Que no sabéis quién es? Dibujaso y enlase al canto, jojo!


Y mañana, ese Argentina-Alemania con sabor 86, sin favorito claro, claro! El dibujito que acompaña este choque es el siguiente:


Y eso por qué? Ahí va mi línea de pensamiento loca: estaba yo pensando si dibujar algo argentino o algo alemán, y en estas que me dije, 'joer, a mi de Alemania me gustan las alemanas, las salchichas y el krautrock'. Y recordé esta bonita portada de Can donde salía Galactus camuflao. Y yastá, jojo!
Y por la tarde... por la tarde espero que esta señorita, la (proclamada por aclamasión) novia del Mundial, esté más nerviosa aún que en el dibujín...

porque como este tío repita este gesto un par de veses...

PUES YA SABÉIS QUÉ!!!
AMOOOO!

4 comentarios:

Santiago García dijo...

En el descanso del Brasil-Flandes: tenías razón, quiyo. Brasil se come la naranja a gajos. Hay mucha diferencia de nivel. A ver qué pasa en la segunda, pero veo pocas posibilidades para la sorpresa...

Santiago García dijo...

¡Ups! 1-1

Santiago García dijo...

Bueno, Pablo, ¿qué te pronostiqué por e-mail? :D

elpablo dijo...

jaja