lunes, 19 de julio de 2010

Le freak

Enga, un post jarcor, uno de los duros, uno con LOS VENGADORES!
Sígueme el rollo: es 1979 y estás trabajando en la Embajada de Latveria, en Nuevayor. Es un curro chunguelas, tu jefe es ni más ni menos que el mayor súper-villano que existe, te pagan poco, te dan latigasos de vez en cuando y no tienes ni pagas extras ni seguro médico ni ná. Total, que por unas cosas de estas de la diplomasia te tienes que pasar por el 890 de la Quinta Avenida, la Mansión de los Vengadores. Llevas un presente latveriano cortesía del Doctor como gesto de buena voluntat, un reloj de cuco obra de los afamados  artesanos del país. Lo que tú no sabes es que el peluco oculta en su mecanismo una bomba de neutrones gamma camuflá, pero bueno, son las cosas de tu patrón.
A esto que llamas  a la puerta, te abre Jarvis y te dise que pases y tal, que ahora te atienden. Estás ahí sentao de tranquis cuando entra este tipo:


Y aquí viene la pregunta...quién es este rubiales?
1. Steve Rogers?
2. Clint Barton?
3. Hank Pym?
4. Donald Blake?

Hala, cómo os habéis quedao? Vengadores, reuníos!!!

5 comentarios:

Santiago García dijo...

¿Pym?

Aunque la verdad es que se parece más a... ¿Korvac, se llamaba?

elpablo dijo...

haha, korvac! mare mía.
la respuesta correcta es...
cualquiera de los cuatro si lo dibujaba george pérez, jojo!

Santiago García dijo...

¡Me has dado una lección!

elpablo dijo...

jojo! en serio, es que estaba viendo el avengers 199 y en la última página están rogers, barton y pym de paisano bebiendo chocolate, y luego llega blake to sulfurao por lo del niño raro de carol danvers y chacho, no hay cojones: son los cuatro mellisos marvel!
y a ver si se mueve esa mandorla! que con la resaca postmundial está paradérrima, eh?

Lajarín dijo...

jajaja, qué grande...