sábado, 21 de agosto de 2010

Cuidado con el mono

De chico, me ACOJONABA el cartel de 'Link', una peli absurda con un mono loco! Era una de las pelis estelares del vídeo-club 'Trébol', el santuario donde mi vieha alquilaba las diversiones finisemanales. El tema es que cuando la acompañaba para decidir qué filme pillaba pa mi bro y pa mí, ahí estaba EL PUTO MONO mirando de soslayo con la mierda de serilla en la mano (ver dibujín en el que homenaheo la carátula del uvehacheese). Nunca la vi de chavalín, pero sí la pillé más cresidito y reconozco que me daba un poco de canguelo. 
El caso es que hase poco estuve revisándola (está enterita en el yutube, saliendo desde aquí) y amigos, qué gran ejercicio de exorcismo: 'Link' es una auténtica basura que no tiene ni mucha grasia! Bueno, la grasia de tener a un mono vestido de persona, que es bastante, pero yastá!
Total, que la moraleja es que sigo sin comprender cómo nuestra generación puede seguir teniendo nostalgia de mierdas como 'Link' (o 'inserte aquí su producto audiovisual favorito de la infancia') teniendo ahí el Yutuberl! Si es que no aprendemos!


2 comentarios:

Ros dijo...

Ayy, qué razón llevas, el youtube se ha convertido en un desmitificador de recuerdos. ¿Eso es bueno o malo?. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

ese mono es sucio,perra,basofia,vive de los negratas,no odia a los negratas,¿es puto?