jueves, 2 de agosto de 2007

Calling Haldeman.

Bueno, bueno, va este tipo y compra el Manchester City. Se llama Thaksin Shinawatra, y resulta que es ex-primer ministro de Tailandia y está forrado. Luego van los del Observatorio de Derechos Humanos y dicen lo siguiente: "A Thaksin se le acusa de haber ordenado el asesinato de 2.500 personas en la llamada 'guerra contra las drogas'. Es un violador de los derechos humanos de la peor clase."
Así están las cosas, amigos. En fin, qué pena de furbo, con lo que me gusta. Lo que pasa con este deporte es que puede ser así de asqueroso y, a la vez, enormemente grande: van los iraquíes con el puto país descomponiéndose y ganan la Copa de Asia. Menudos cojones.
En fin, ahí va una recomendación para Thaksin. Fiche a Liam Gallagher (hooligan irredento del City) hombre, que le va a venir bien en las ruedas de prensa. Sería un humor. Ay, el mundo está lleno de gente simpática!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.
Vote a McGovern

Manuel Arias Maldonado dijo...

Dibujo glorioso. Gallagher tampoco votaría a Nixon.

elpablo dijo...

nixon pondría firme a más de uno! y a más de dos!

Anónimo dijo...

lo q si han dicho por ahi sq ahora todos los jugadores sabrán Muay Thai y antes d cada partido verán la peli Ong Bak... amos una cosa exagerá

lo q mola d nixon son sus caretas, no me digas qno t gustaria tener una pablazo ;)

elpablo dijo...

lo "ong bak" me ha matao, jojojojoj!
es sioerto, por qué no venden caretas de nixon los chinos, si esa gente tiene de TÓ!!

Anónimo dijo...

la cara del chino me da mucho mucho miedo