martes, 7 de agosto de 2007

Gorl Guar Seta.

Ya os dije la semana pasada lo que me gusta un zombi (es que la actualidad mandaba, Absence!). Hase tiempo, mi compadre Pepón (por cierto macho, qué perdío estás! estás ahí, Pepón? manifiéstate!) me descubrió a un señor que había escrito un manual de supervivensia en caso de ataque zombi!! Menudo crack! Pero es que al loro, el tío es hijo de Mel Brooks! Una pieza más del Rompecabezas Cósmico!
El caso es que nuestro amigo ha vuelto a escribir otra novela zombil, "World War Z". La putada es que ni está traducida al españós ni tiene pinta de que eso vaya a ocurrir en un futuro más o menos cercano. Se supone que quieren llevarla al sine, a ver si con el tirón algún editor avispao se decide. Aquí tenéis el argumento y un extracto traducido que da canguelis. Y daros un paseo por la web entera que no tiene desperdicio!
Y de qué va la novela? Pues de sombis, claro. Salen de China y se comen el mundo. Y se lía la de dios, Pakistán y la India se declaran la guerra, Cuba se convierte en un paraíso gracias a su aislamiento, los EEUU (como siempre!) son el escenario de la Batalla Final... La gracia es que está estructurada en un flashback a lo bruto. El libro está compuesto por entrevistas a supervivientes de la masacre, que cuentan sus movidas y cómo escaparon a la marea zombi. Pues bien, creo que en las entrevistas falta el testimonio de una pieza fundamental para comprender bien el entramado de lo que supondría un Apocalípsis Zombi... y ése es el dibujito de hoy!

6 comentarios:

absence dijo...

it's zombi time!

Manuel Arias Maldonado dijo...

Borges dijo: "El hombre es un muerto que habla con otros muertos". Quítese muerto, póngase zombi. Aunque hablar, lo que se dice hablar, no hablan. O eso creo yo, ¡oh, profano en dicha ciencia!

elpablo dijo...

el día que hablen!

Anónimo dijo...

ahora estan d moda los zombis, como antes estuvieron d moda las pelis d romanos o de la segunda guerra mundial.... yo estoy epserando q vuelvan los tiempos de las pelis de disney con personas y dibujicos bailoteando juntos. A mi los zombis me molan, pero os zombis d antes, los del amigo Romero o el primo Raimi; esos zombis d Evil Dead q hacian q al compañero Campbell se le desencajara más la cara q a jim Carrey haciendose un fist fucking anal, ouh yeah!

elpablo dijo...

mi amigo ramírez, aka el sr. lebowski, es un sabio, lean siempre con atensión sus comentarios!

Anónimo dijo...

¡Hola, compañero! Nada más decirte que me alegra que te gustara la traducción que el amigo Blogger in the Shadows preparó para nuestro blog y que tu dibujo es estupendo. Un cordial saludo.

zombi.blogia.com.

:D