lunes, 10 de septiembre de 2007

Contamos contigo!

Ayayay, menuda selecsión de baloncesto que tenemos, amigos. Vaya panda de cracks. Por si queda alguien por ahí que no lo sepa, los pavos son campeones del mundo y ahora andan a la caza del campeonato de Europa. Total, que llevo una semana a tope de Eurobasket, que lo pasan por la tele y de guais.
Y en uno de esos partidos del campeonato, van los serbios y pierden por un punto ante Grecia. Y un señor que se llama Darko Milicic (prometedor jugador serbio y futuro compañero de Gasol en Memphis) se cabrea y suelta esto por esa boquita que dios le ha dao. Lo mejor del asunto es que dicen los periodistas serbios que la traducción no hace honor al "dominio del insulto que maneja Darko"!!! Jojojo, menudo fiera. Desde ya, Milicic se une a esa noble estirpe de deportistas como Juanito, Mc Enroe o Cantona, que lo mismo te hasían una virguería que se cagaban en tu puta madre mientras te escupían. Coubertin estaría orgulloso de ti, Darko. Va por ti el dibujito de hoy!




4 comentarios:

Sr. Westlake dijo...

Jojojo...vaya crack este Milicic. Aunque tampoco creo que tenga nada que decir...estos serbios han demostrado ser un poco malos.
Mi nuevo idolo, el griego Spanoulis...vaya favorcito que nos hizo ayer...vaya triple de la vida!!

Anónimo dijo...

Ese tipo dice mierda

elpablo dijo...

estooo... sí, anónimo, eso es, más o menos...

Anónimo dijo...

ouhhh yeah!! la menos los arbitros pueden estar trankilos, el amigo dice q se las va a follar por la boca, asi q de embarazos nada de nada.... con q naturalidad lo dice oiga, sólo le ha faltao deci "como t pille mañana en el recreo verás"