miércoles, 26 de septiembre de 2007

Face it, Tiger... you just hit the jackpot!

ATENSIÓN: SI ALGUIEN SE PASA POR AQUÍ Y LE INTERESA LO MÁS MÍNIMO SEGUIR LA COLECSIÓN DE "SPIDERMAN", QUE SEPA QUE VOY A DESTRIPAR MOGOLLÓN DE MOVIDAS, YA SABÉIS, UN SPOILER DE ESOS!

Ea, lo dicho. Hase tela de tiempo que no me compro tebeos de Spiderman. El pobre. Cómo molaba! Era mi superhéroe favorito. Sé que últimamente le han dao palos por tos laos, que tuvo movidas con un clon suyo, que tuvo una hija y después no, que la tía May la espichó alguna vez que otra y resucitó, y mil chuminás más. Pero no tengo ni idea de cómo le va la cosa ahora.
En fin, ya sabéis cómo está la cosa de los supers, que es un sindiós. Total, que ya no saben qué haser con el pobre mío, y como la Marvel está hecha unos zorros, y con la movida de las pelis y los nuevos lectores que quieren atraer, me imagino, pues quieren que deje de estar casao. Un divorcio, decís? Ay, amigos, eso es que no conocéis el Estilo Marvel del Nuevo Milenio!! De todas estas cosas marvelitas me entero, como no, vía Sona Negativa, que son unos mostros y ya no te tienes que comprar los tebeos ni ná. Al loro, que la cosa tiene cohones.

Resulta que un malo malote ultrapoderoso va a desirle a Pete que eliha entre la vida de su tía y su matrimonio. Pero ojo, a lo bestia. Si elige salvar a su tía, TODO RECUERDO DE SU MATRIMONIO QUEDARÁ BORRADO DE LA REALIDAD. Hala. Como en "Olvídate de mi", a jierro. Marvel meets Kauffman. La idea es tan completamente gilipollas y demuestra una incapacidad tal de cómo manejar al personaje (que por otro lao está más quemao que la pipa de un indio después de cuarenta años dando botes por ahí), que hasta tiene su gracia. Total, la tía May sólo tiene doscientos cincuenta años y unos quinientos infartos a sus espaldas. Jojo, menuda sorra la vieha. El asunto es que ya dicen por ahí que Pete elegirá a su May y que le jodan a MJ, con lo que volverá a ser un mamón sin un duro que vive con su tía. Ojo, pero con veinte años más. Un pureta soltero de 35 tacos que vive con su tía viuda. Maravilloso. En serio. Es tan demencial que hasta tiene su grasia.
Ahora.
Cómo es posible que si te dan a elegir entre esto...


... y esto otro...... TE QUEDES CON LO SEGUNDO, PETER, POR EL AMOR DE DIOS??!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La tía May tiene su cosa...

Anónimo dijo...

Pero MJ tiene sus dos cosas...

Anónimo dijo...

Bah, pero eso es Wonderbrá.

Anónimo dijo...

Aún así, ante la duda, ya se sabe...

Sr. Westlake dijo...

Este Spiderman siempre me cayó bastante mal. Me parece un soberano gilipollas. De todas formas, siempre habra una cosa que me sorprendió de el, y es que hay rumores de que podria levantar el estadio de los yankees con una sola mano...ahi queda eso!!

Anónimo dijo...

tal y como está la cosa lo q kiere el amigo parker es q la vieha viva más años y así kedarse él con la paguita el dia q la espiche a los mil años... no vea q capitá ompare

Not in this Country dijo...

Lo tiene que estar pasando mal el pobre, así como es él de sensible, ante semejante disyuntiva, quién le va a dar cocido los domingos eh???