martes, 11 de septiembre de 2007

Jamaican Way!

El otro día estuvo mi colega Joseluis en casa y me pilló viendo "Mujeres prehistóricas", una cosa de la Hammer absolutamente desquiciada: mezclad un rinoceronte enorme de cartón piedra, un monton de chavalas rubias y morenas, unos negros malotes, unos tipos barbudos, algún baile cachondo, un leopardo y un cazador despistao y hala, a positivar!
El caso es que la prota me sonaba de algo, pero no la ubicaba. Cuando recuperé mi conexión me puse a indagar y, cojones, era la buena de Martine Beswick, una jamona jamaicana que sale en un par de mis pelis favoritas! Resulta que Martine se lía a tortas con Raquel Welch en "Hace un millón de años", y también tiene un bonito altercado (parese que era su especialidad) con otra señora de im
presión, la antigua Miss Israel Aliza Gur, en "Desde Rusia con Amor"! Qué cosas.
Dise la Wikipedia que la buena de Martine vive ahora en Londres ganando sus buenos dineros con sus negocios (parese que se dedica a las mudanzas) y retirada del choubisnes.
Bueno, pues el dibujito de hoy es un homenaje a esta imponente mujer! Es una estampa que reproduse un momento de descanso en "Operación Trueno", otro Bondfilm en el que participó nuestra heroína. La bella Martine se relaja sobre las rodillas del bueno de Sean Connery, disfrutando de un sigarrito, del solecito sesentón y de la playa!

..........................................................................................................................................................................
ACTUALIZANDO: Hostia, se me ha pasao que hoy es 11S!! Vaya tela, con lo que me mola Osama... Bueno, ya lo dibujaré otro día, que este no pasa de moda. En fin, pasaros por aquí y echadle un vistaso a los tatuajes post-terror, que no tienen desperdisio!

3 comentarios:

absence dijo...

deduzco de lo escrito que no ha visionado Dr. Jeckyll and Sister Hide. No me extraña porque es una Hammer de difícil localización pese a ser de las mejores. Si la ve, tendrá por siempre a Martine Beswick entre sus sueños húmedos más morbosos y ambiguos

elpablo dijo...

pos no, absence, no la he visto aún, una putada! a ver si la busco por ahí por la vida!

Anónimo dijo...

illo mira q olvidarte del 11S.... eres un tipico jabe! en cuanto a peliculas asi... me sacas d vixens y me pierdo. Por cierto un tio q le guste el porno es cinefilo o cinefalo?.... ay omá!