jueves, 27 de septiembre de 2007

Kane y Luigi

Hoy voy rapidito, sólo recomendaros que os paséis por aquí que lo vais a flipar! No os perdáis la web entera los que no la conozcáis, eh?
Josemari, a ver qué te parese! Oche, qué le pasa al Sevilla, hostia?
El dibujito de hoy está pillao de el enlase que os he dao, pero la señorita es cosa mía!
Talue!



6 comentarios:

Sr. Westlake dijo...

Muy guapa la pagina Pabler. Tengo que verla mas a fondo, pero por lo pronto aparecen unas cosillas que tengo ganas de repasar. Eames, algo de Le Corbusier...y sobre todo, ese pensamiento futurista de mediados de siglo, que a veces tanto dista de la realidad actual (y a veces no), que tanto me gusta. Habrá que esperar unas cuantas decenas de años para ver como se ven nuestros pensamientos en vista al futuro. Será divertido ver nuestros fallos de calculo en todos los aspectos y de como la vida cambia de manera tan distinta a nuestras previsiones...juas!!

En cuanto al Sevilla, un par de errores, pero es que lo del Arsenal y Messi no cuentan...esta gente juegan a otra cosa distinta. Ves...lo del Español ya me mosquea mas, algo habrá que hacer, digo yo.

Anónimo dijo...

Ia, vi hace poco "The Fountainhead", esa peli que amas. ¡Es un melodramón! Ahora, qué bonita, qué edificios, qué todo.

Sr. Westlake dijo...

Joder...para no amarla...Gary Cooper haciendo de Arquitecto artificiero. Es un clasico en la escuela.

Pero para hablar de modernismo, me quedo mucho antes con las pelis de Tatí (tambien comentadas en el blog al que nos refiere elpablo). "Playtime" y "Mi tio" si que son absolutamente geniales.

elpablo dijo...

josemari tiene buen gustaso! ah, una recomendasión, ía, píllate algún tebeo de las ciudades oscuras de schuiten, pregunta en nostromo... norma lo edita...supongo que te molarán!

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es q como buen berlines, se llama Luigi.... wooow!

El canibalibro dijo...

Muy chulo el enlace con su rollito futurista y y el dibujito. Un saludo de los Canibales.