lunes, 17 de septiembre de 2007

Kirilenko.



Esta es María Kirilenko.

Juega al tenis.
Es rusa también, como el otro (el que se parese a Iván Drago pero en canijo).
Pa sacarlo a él, pues la saco a ella, que está considerablemente más buena.
En fin, que vaya cabreo, no?
Nos vemos en Pekín.

6 comentarios:

Sr. Westlake dijo...

Pero esta quien es?? La hermana o la señora esposa?? Porque yo tenia entendido que la mujer del Kirilenko es cantante...y muy de moda por lo visto?

P.D. Puñeta con los rusos...

elpablo dijo...

creo que no tiene ná que ver, josemari...
en fin, al menos les ganamos en voleibol. lo peor de los rusos es que tampoco te puedes cabrear mucho, porque son tipos simpáticos. que no son los griegos, vaya.

Anónimo dijo...

Y todo por mi culpa, si no hubiera visto el partido hoy podríamos ser campeones de Europa. Pero ahora bien, yo digo una cosa, si ya somos campeones del mundo eso incluye a Europa, no? Osea que lo de ayer no cuenta. Se siente por los rusos.

elpablo dijo...

no te apures, kirk. apurao estoy yo con lo que se me viene ensima ahora!
mua!

Not in this Country dijo...

Cabreo cabreísimo, aún no me puedo creer que España perdiera ese partido, de veras que no. Pero vamos, que yo a los chicos estos tan majos les sigo queriendo igual, son tan monos, tan altos, tan lozanos y educados que no se merecen ni un sólo desprecio. Ánimo, que China nos espera!!

Anónimo dijo...

nosotors aki viendo los lunnis y los rusos viendo a su winnie the pooh particular... claro, asi nacen ellos; fuertes, altos y recios! luego al amigo pau se le pone la muñeca d caton y pasa l oq pasa... la culpa la tiene el gasol!! (a alguien hay q exarsela oiga)

Por cierto, si vais al super fijaos en la caja del colacao de 5 kilos, el q regala el balon ese exo d ruedas tan chulo; fijaos en la foto de la seleccion q sale... hay un jugador haciendo el jevy metal!! creo q es el segundo por la derecha... q cosas...