martes, 18 de septiembre de 2007

R.M.N.

Como ya se lo he enseñao al interesado, os lo enseño a vosotros. El dibujito de hoy es la nueva cabesera que le he hecho a mi amigo Joseluis para su bonito blog, a ver si el tío se anima y lo retoma con nuevos bríos. Un par de cosillas: la peli de Oliver Stone era un tostón, y mira que tenía el tío material. A quién cojones se le ocurre poner un galés a interpretar al AMERICANO DEFINITIVO?? Pobre Dick, él amaba su país. Cómo iba a dejar que ganara Mc Govern, ese ROJO? Si quería desarmar el programa nuclear y hablar con los rusos!! Qué hubiera sido de nuestra generasión sin la Guerra Fría? Un rollo! Ea, pensad en ello. Así a bote pronto, le debemos al bueno de Nixon "Juguete Mortal", "Rambo III", "Juegos de guerra", "Amanecer Rojo", "Rocky IV" y "La caza del Octubre Rojo". Hala.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puede creer que no he visto Nixon!

A mí se me ocurre Danko:calor rojo. Vale, no es de la guerra fría fría, pero john belushi es un tío muy patriota.

Sr. Westlake dijo...

Otra vez con los rusos...jodido Kirilenko...

Nixon tenia toda la razón. Si hubiera seguido con su plan, hubieramos ganado el europeo.

elpablo dijo...

jim! jim belushi!
no es lo mismo!
hay una broma en padre de familia que me hase mucha grasia en la que stewie se lamenta y dice: "nos prometieron las mismas risas... tsk, tsk, jim belushi"

Anónimo dijo...

Sasto, era Jimmy!! Hace poco pude ver Animal House. No sé cuántos años contaba John, pero ya un despojo importante. El probe.

Not in this Country dijo...

Ey ey!! y que me decís del legado de Nixon como personaje de Futurama eh??!! Y la cantidad de material sobre golpes de Estado pa hacer documentales de conspirativos varios, vamos, un primor de presidente!

Anónimo dijo...

Os acordáis de una serie en la que el protagonista viajaba al pasado e intentaba convencer a Nixon para que no iniciara la guerra de Vietnam? El viajero en el tiempo le argumentaba al presidente que esa guerra iba a ser un fracaso, y el Nixon se volvía loco y le respondía que lo que hacía falta era mandar más tropas e invertir más dinero y coje y lo hace. Total que el viajero al final lo pasaba fatal por que había salido de guatemala pa meterse en guatepeor jaaaaaaabe? Adiós

Anónimo dijo...

Me uno al carro y digo: "Todos los hombres del presidente".
Ea!!

pava

Anónimo dijo...

y no nos olvidemos de Tango y Cash

absence dijo...

Bueno, y la saga del Imperio Secreto en el Capitán América.

Yo, que casi soy viejo, tengo como uno de mis más viejos recuerdos católicos a Nixon por la tele hablando, y tenía una pinta siniestra. Nixon meets Dracula, o algo así.

Por cierto, EL EMperador también habla hoy de Nixon, qué cosas:
http://noelio.blogia.com/2007/091801--he-decepcionado-a-mis-amigos-he-decepcionado-a-mi-pais-.php

Anónimo dijo...

grasias por el apunte, absence! me lo pillo y se lo paso a mi compadre, que se pirra por estas cosas!

El Miope Muñoz dijo...

Es que Stone la clavo tanto en JFK que Nixon debia ser una peli tan gris como lo fue él. ¿No es en ciera manera su éxito?

elpablo dijo...

puede ser, alvy... sí, lo de los colores no iba con dick!