martes, 25 de septiembre de 2007

Show me that smile again.

Para explicar el dibujito de hoy hace falta una pequeña introducsión, así que empieso ya!
"Los problemas crecen" fue, con mucho, la sitcom más asquerosa que vi durante mi infansia. De hecho, era mucho más sit que com. Vamos, que no tenía ni puta grasia. La cosa iba de una familia americana, los Seaver, así como de guais. El padre trabajaba en casa porque era psicólogo y tal. La madre era profesora o algo así y era totalmente insoportable. Aunque peor eran los chavales. El pequeño era un gorila albino con hoyuelos,
la niña era un trasunto de Lisa Simpson tras haber sufrido una isquemia y el mayor era un alegre gamberrete de buen corasón y terror de las chicas tan agradable como una traqueotomía de urgencia con la ayuda de un boli Bic.
Y como todos recordareis, aquel chaval era ni más ni menos que Kirk Cameron (nominado dos veces a los Globos de Oro gracias a este papel), ídolo de jovencitas de la segunda mitad de los ochenta y prinsipios de los noventa y acaparador de portadas de la SúperPop. Bien, pues espero que recordéis también que "Los problemas crecen" fue el trampolín de Leo Di Caprio para conquistar Jolibut. Leo interpretaba a un chaval malote adoptado (o acogido, no me acuerdo) por los Seaver para enderesarlo.
Vale, pues voy a lo que voy. Supongo que abrumado por el éxito posterior del bueno de Leo, y viendo que su momento en la cumbre ya había pasado, Kirk se hiso elegantemente a un lado, rodó algún telefilme que otro (hasta un par de secuelas de la serie y tó) y finalmente (esto te va a encantar, Miklas) se convirtió al cristianismo radical.
Que sí, que no es coña.
Pasaros por su web personal, donde comprobaréis hasta que punto se quedó pillado con las aventuras de los Seaver, y también por aquí, que él mismo se encargará de poneros al día de su ministerio. Avisados quedáis!
Enjoy! ....................................................................................................................................................................... Grasias a las chicuelas de hoy en día por la informasión kirkiana!


9 comentarios:

Sr. Westlake dijo...

Increible tio...porque tienes que reucitar a estos muertos?? Aun recuerdo la disputa por un poster en mi casa. Por una cara, Porsches a tutiplen (sobre todo el 959, uno de mis favoritos) Por el otro lado, Kirk Cameron a tamaño natural. La pelea fue terrible entre mi hermana y yo...pero gane yo. Y los Porsches lucieron en mi cuarto durante años.

Me acuerdo de cuando vi a Di Caprio en una peli y dije "coño, el gamberro de la serie de Cameron"

Esto no se hace hombre...

Anónimo dijo...

Pero la vida de Kirk en la serie molaba: vivía en la casita de invitados, tenía una novia espléndida... Normal que la eche de menos.

Recordemos también que Candace Cameron salía en Padres Forzosos, con las hermanitas de oro y el gran John Stamos. ¿Ande andará?

Anónimo dijo...

vaya flashbackazo ompare! sinceramente, cuando ponian la serie lo unico de ella q veía era la intro; la musikilla me molaba ^^ la verdad es q tb me molaba el pelazo q gastaba elioputa, un peinao asi ochentero como el cantante de duran duran... ouh yeah

Anónimo dijo...

Como apunte musical he de señalar que la canción de los problemas crecen es el puente natural para llegar a la canción "If you leave me now" de Chicago, el grupo.

Anónimo dijo...

¡Dios bendito! ¡El padre Kirk! ¡Eso si que es una revelación!

¡Arrojen sus almas ahora mismo a www.wayofthemaster.com y pidan el juego de tablero "Intelligent Design Vs Evolution"! ¡Yo no vengo del mono!


Y no olviden otra perla del amigo Kirk: www.hollywoodandgod.com/ con una lista de películas actuales que contienen... ¡blasfemias!

Paul, me has alegrado el día, en serio. :)

Krispamparo dijo...

LEches, Mal, leerte se ha convertido en una obligación.
A mi el Kirk Cameron ese siempre me ha dado grima, pero lo que me tiene mosqueado han sido las repeticiones de la cosa esa que protagonizaba. La última, en pleno gobierno socialista, el año pasado, en La 2. Por mi está genial que seamos modernos, sociales y esas cosas... pero de ahí a resucitar engendros demoniacos como ese... brrrr! Algún programador del PP que se habrá colao, digo yo...

Aura dijo...

Esto sí que da miedo...

Anónimo dijo...

gracias a tí he sabido del destino de una de las personas que más odié en mi infancia (mi hermana era fiel lectora de super pop, radical bastión kirkiano) y que estaba emparentado con la sobrina mayor del tio jesse... no se cómo podría agadecérselo

un saludo

elpablo dijo...

bueno, no pasa ná, seas quién seas!