lunes, 24 de septiembre de 2007

Up!

No recuerdo en qué blog lo leí, pero alguien escribió que Russ Meyer le paresía una porquería o algo así. Menudo patán!
La primera peli que vi del bueno de Meyer fue "Megavixens". No recuerdo bien cuántos años tendría yo, alrededor de quinse o por ahí, así que imaginaros el impactazo. Fue entonces cuando me enamoré perdidamente de Kitten Natividad (que era el coro griego, ella sola y en pelotas)... qué señora! Pero, ay, aquella peli encerraba un secreto que podías encontrar si apartabas las tetazas de la vista. Qué ritmazo! Qué diversión! Qué poperío! Cómo estaba montao aquello! Qué colores! Si paresían dibujos animados! Le seguí la pista a Meyer y seguía sin podérmelo creer. Ese tío era un genio! Nazis, rednecks, algo de gore, sexo majara, risas y cachondeo pop! Menudo fiera! Lo mejor de todo es que todavía me quedan muchas pelis de Russ por ver... alguien tiene por ahí "Motorpsycho"?
En fin, que ahí va el dibujito de hoy, las cuatro chicas protas de "
Beyond the Valley of the Dolls", su peli para la Twentieth Century Fox y testimonio imprescindible de la vida loca en el Jolibut de los años 60. Sigue sin entrarme en la cabesa como alguien puede pensar que sus pelis son una porquería... algún problema hormonal, supongo!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me suena haber leído eso. Seguro que fue en el blog de Oti Rodriguez Marchante.

Viva Russ!! Viva Kitten!! Aunque yo soy más de Uschi Digard.

Up! la vi en la filmoteca hace un par de años. Imagínate todo aquel poderío en pantalla grande, rodeado de abuelos con mirada lúbrica.

Anónimo dijo...

la gente piensa q q son "peliculas de porno", la ignorancia es mu mala ompare

Anónimo dijo...

¡Muyayo!

Yo tengo por ahí MotorPsycho, así que tómatelo como una razón más para esa cita que tenemos pendiente... :P

absence dijo...

Es curioso, porque cuando se estrenaron las dos vixens (super y mega) en España lo hicieron a través del circuito de arte y ensayo, cosa que les ganaba de ipso facto el beneplácito de la c´ritica y el comentario de cine-club.

Es usted grande, elpablo: Godzilla, vixens...

elpablo dijo...

miklas, te amo!
absence, tutea, hombre! no es pa tanto, joer... ay, si me dejaran haser un plan de estudios COMO DIOS MANDA!