lunes, 22 de octubre de 2007

Tamudazo.

Jojo, al final va y gana el bueno de Kimi, menudo crack. A mi la F1 no me mola nada, no entiendo de coches y las retransmisiones de Tele 5 me paresen absolutamente insufribles. La F1 sólo me interesa si me la explica mi compadre Mario, que adorna sus historias con Camparis, noches de Montecarlo, Rothmans compartidos con bellas señoritas y patillas de las gordas. Así sí!
Total, que el dibujito de hoy pasa de coches y pit lanes y hostias de esas, y homenajea a un tío grande que juega al furgol! Eso sí que mola, jojojo!
Como soy del Barça y no de Barcelona, lo del derbi siempre me ha importao un pimiento. Es más, el Español siempre me ha caído simpático. Cómo no va a caer simpático un equipo que contaba en sus filas con un sosias de Apollo Creed?
El sábado, un tío pequeñito que juega en el Español, con cara de ratón espabilao, le metió al Madrís un golaso espectacular. Se llama Raúl Tamudo, ha metío más de sien goles en liga, lleva toda su carrera en el Español y es, probablemente, el mejor delantero centro nacional en activo. Rápido, listorro e inasequible al desaliento. Su problema? Que no es un guaperas y pasan de él!
Bah! Mierda de marketing! Viva Tamudo! Vaya artista!





4 comentarios:

absence dijo...

Yupi!
Yo el otro día lo pensaba. Todos los años a vueltas con el balón de oro para este o aquel de los grandes, y nadie se acuerda de los proletarios del futbol.

muá dijo...

Pobrecillo, tas pasao, no es tan feo.
Por cierto, ¿Cuando has hecho esto? Vas camino de la santidad porque en algún momento del día te desdoblas.

Sr.Lebowski dijo...

anda truhán, q si llega a ganar el madrí ibas a hacer un dibuhjo de Joe Dimaggio jojojojo ay mami

Not in this Country dijo...

Y además tiene un apellido simpático