lunes, 12 de noviembre de 2007

Cronotal.

Seguimos en plan guerrilla, vaya tela, socios!
Resulta que aquí estamos metíos en plena Semana de Sine Fantástico. Bueno, pues el otro día vi "Los Cronocrímenes" y eso. Y oye, qué peliculón! Salí del sine y fite tú, me encontré con el Pepo que estaba el tío también entusiasmao. Como Pepo es como es, se curró este post en el que dise muchas cosas y todas interesantes. Por mi parte os digo que la peli mola. Pero un montón, eh? Tiene varios de los ingredientes que hasen que una peli me paresca guai: un malo cool, es cortita, se entiende todo y salen tetas! Y ahora, unas pequeñas reflecsiones!
El rollo blogueril tiene sus cosas chungas. Lo peor, la suspicasia. Desde que llevo liao con esto, si dises que algo que ha hecho alguien (tebeo, peli, escultura con macarrones) te ha gustado, inmediatamente te salta un nota (o varios) que piensa que lo dices porque eres colega y tal, que eres un vendío y un arribista y un malvado. Oye, que por mí bien, que cada uno diga lo que quiera, pero simplemente me hase grasia!
Si el dibujante, peliculero o macarroneador tiene un blog, el lío se dispara. El blog de Nacho Vigalondo es un ejemplo clarinete de esto: si alguien dise por allí que la peli le ha molao, inmediatamente una voz ofendida le espeta que es un chupapollas, porque la peli no vale un duro. Toma ya!
En fin, que la peli me gustó, igual que me gustó "7:35 de la mañana" y "Choque" me paresió un mojón. Y no pasa ná, digo yo!
Ahí va el dibujito de hoy, la Momia Rosa en plan ominoso con la pobre Bárbara Goenaga acojoná!
Stay tuned! Ah, y a ver si durante esta semana os cuento algo de la Semana de Sine, porque hay mucho tela que cortar ahí, socios! Hala, talue!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias! MOLA!
¿Puedo colgarlo en mi página, porfaporfaporrrr?

Anónimo dijo...

Hola! Aquí una portavoz del Pableras. Dice que yesofcours.

El pobre no puede atender a sus fans porque pierde el autobús que le lleva al mundo de los teleoperadores de digital plus.

Aura dijo...

Pero que lindo es usted, y con que gracia lo explica todo...

Ala, ahora a llamarme chupapollas.

Mambo cha cha cha dijo...

buenas, pablo. Te escribo sin leer el post, que todavía no he visto la película, pero he bajado hasta el dibujo tan chulo que le has dedicado y ahí me he quedado un rato ;)

Anónimo dijo...

Vendio!! Soplagaitas!! Malapersona!!

MALAGUITA!!!!

Sr. Westlake dijo...

Siguiendo con los comentarios del compañero Pac...

ARZIMUERZAGO!!! VIVIDOR DE LA LUNA!! CARNE SIN BAUTIZAR!!!....y blablabla...

Por cierto, a mi "7:35" me molo mucho...pero mucho mucho...en cuanto a "choque" te lo digo en 10 minutes, que lo voy a ver.
Por cierto Pabler...mu bonito el dibujo, laik olgüeis!

Anónimo dijo...

jojojojo la ya clásica semana d cine fantástico... tacuerdas cuando chispas y yo hicimos de mosntruos en akella intro?? ouh yeah!! q tiempos akellos.... y pa rematar vimos The Eye e Ichi,The Killer las dos seguiditas, vaya finde!

Anónimo dijo...

Cómo cambian los tiempos. Ayer ver Rec fue imposible ¿Alguien la grabó?

elpablo dijo...

wola,wola, elmyra, qué de tiempo! como ha dicho arriba mi portavos autorisao, píllate el dibujino, vigalounge, un saludo también pa ti, por ser primera ves, y a los habituales, joer.
illo, chico, tu última entrada es mu bonita, lo que pasa es que la mierdalintené de la biblioteca esta no me deja commentarte!

elpablo dijo...

por sierto, ros, enlazarte es amarte!

Anónimo dijo...

ver la web de emilio aragorn (heredero d isildur) en ingles y escuchando morbid angel es casi lo mismo q meterse un chute d betadine

Anónimo dijo...

Pablito habla the boss, muy bueno el blog...me pasará mas amenudo!!
te veo!
firma un canario rico y elocuente y un gallego paciente y gracioso!