lunes, 28 de enero de 2008

Motherfreako.

Bueno, ahí va un dibujito de Zappa que tenía ahí olvidao desde el año pasao. Está el tío ahí con una hippiosa de buen ver. Menudo fiera. Por Zappa lo que yo tengo es devosión! Ay, qué bigote! Os mola el interfecto?
Bueno, os cuento. Ayer me pasó mi compadre Miklas una copia de "Orgy of the Dead", que andaba tol mundo revolusionao y yo no la había visto todavía. Sin palabras me quedé. Es una cosa tan brutal y tan bonita que le tengo que dedicar un post y un dibujito como se merese!
Hala, nos vemos!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santo cristo!! Ya la tengo esperando en las alforjas del burrito.

Not in this Country dijo...

Now believe me when I tell you
that my song is really true
I want everyone to listen and believe!!!

Grande!

Los eructos de esta canción tienen tantos años en mi vida como tiene nuestra amistad, gracias!

Aura dijo...

Le ha quedado así como muy rumboso :)

Anónimo dijo...

¿El pochocló o fotolog, no? Échale un vistazo a los textos, hijoputa. Y Linkéame. En cuanto tenga tiempo miro cómo va esto, que estoy de exámenes. Un abracico.

Sr. Westlake dijo...

Joe, ya tardabas en sacar a tu amigo Zappa...yo se que te la pone bien... Pero te hare una critica al dibujo...deberias replantearte el diseño de la guitarra que porta el Sr. Zappa...Una Lespaul con 6potes?? habrase visto semejante cacharra?? Hale, y despues de esta frikez, me voy a ver a Fer que el pobre anda mosqueado...

Besitos

elpablo dijo...

norl, pelu, iba por otro lao lo del pochoclo. un argentino te lo dirá encantao. a ver, ya te he enlasao, pero como no me cumplas, te quito denmedio rápido, eh?
semaría, sabía que ibas a desir algo, jojojo! cucha, es sui géneris, claro, pero en la foto lleva un mastodonte mu paresío.