viernes, 4 de abril de 2008

Special guest star: Absence from El Blog Ausente!

Voy a estar bastante liao esta semana, el rollo del Festival de Sine de Málaga y tal. Intentaré subir al menos algún dibujín, pero no os lo aseguro!
Por lo pronto, demos la bienvenida al segundo partisipante de mi tontería dibujil, nada más y nada menos que el

SR. AUSENTE (EL BLOG AUSENTE)
Presentar a un titán del calibre del Sr. Ausente es todo un honor. Yo lo tengo enlasao como "Subversión PoP", y es eso y mucho más! Diversión a raudales, análisis certeros del CAOS en el que vivimos, pelis de chinos, melodías de ayer y hoy, tebeos trash... Sabiduría, en definitiva. El tío es una espesie de hijo bastardo de Carandell y John Liu! Un ser de luz que ha tenido a bien currarse un dibujín de Spider! Lo acompaña uno de sus enemigos jurados, Exterminator, que le va a cortar la cabesa si no se anda con cuidao!


Hala, besos!

5 comentarios:

Mar dijo...

Jejejejeje

Qué bueno, el Señor Absencito!! ... y el cachas del hachas detrás!

Besitos

absence dijo...

Por cierto, que la página web que enlaczas sobre SPider no estaba cuando hace unosveranos recorrí la web en busca de toda la info posible. ¡Y está de puta madre!

Aura dijo...

:) Que grande. Ha quedado muy Draculín del espacio.

An dijo...

jejejeje, hace siglos que no veia a espider...creo que desempolvare mis viejos tebeos para echarles un nostalgico ojo :) Saludos y que usted lo pase bien

Porterodelantero dijo...

Me gusta la filosofía de este su blog.

Un saludo.