jueves, 3 de abril de 2008

Special guest star: Tío Berni from Entrecómics!


Llevo menos de un año de bloguero astivo, y tengo que desir que lo mejor de esto es descubrir el trabajo de los fieras que hay por ahí desperdigaos por los mares del interné. Hase tiempo pedí a varios de mis blogueros favoritos que partisiparan en un pequeño juego que podía resultar diver. La cosa consiste en lo siguiente:
- Cada uno elige su personaje de tebeo favorito y lo dibuja.
- Entonses un servidor hase un dibujín anexo y relasionao. Por ejemplo, que uno hase un Mortadelo, pues yo me marco un Filemón, y así.
- El bloguero en cuestión no debe ser dibujante, para que la cosa sea más grasiosa y para ver cómo se defiende.
- Y ya está!
Total, que una vez propagada la palabra, por ahora dos tíos guais me han mandado su dibujín. Sigo esperando vuestros dibujos, malditos! Por estricto orden cronológico, ahí va el primer partisipante!


TÍO BERNI (ENTRECÓMICS).
Entrecómics es una de las tres o cuatro webs de tebeos que molan. Pero que molan mucho. Son unos fieras, están al loro siempre, te reseñan de tó y de ves en cuando se hasen unos análisis de tebeos que te dejan con el culo torsío. El Tío Berni es uno de los miembros más activos de la página. Además, su predilecsión por los tebeos de horror americanos lo convierten en un tipo entrañable! Jojo, y con ese nick, pues imaginaros cuál es su personaje favorito!
Hala, ahí os dejo con una Cosa del Pantano dibujada por el Tío Berni acompañada de su novia Abby, ésta perpetrada por un servidor!


Ah, y grasias por todo, Berni!

3 comentarios:

el tio berni dijo...

Made it, Ma! Top of the world! Jajaja, mi primer dibujín publicado, de aquí al estrellato. Por cierto, menudo golosona la Abby, vaya miradita...

Grasias!!!

Aura dijo...

:) A ver si le puedo enviar mis manchas de tinta pronto. Esta es toda una historia de pasión, sólo hay que verlos.

Mar dijo...

Vaya pajaritos que estáis hechos ustedes dos!! (a Miss Aura, la dejo al margen, por supuesto ;-D)
¿Esto es un yo me lo guiso yo me lo como y sin que se enteren el resto de entrecomiqueros? Anda que avisais, pérfidos!!!

Besitos para Aura, evidentemente, porque los señores dueños de los dibujines anda que han dicho ná...

P.d. Albertito: ¿en qué fila hay que ponerse en Barna para conseguir un dibujín tuyo? ;-)
P.d.2 Entre ustedes... hay química y bilología...¿para cuándo el primer tomo?