sábado, 24 de mayo de 2008

La Scarlett y la madre que la parió.

Habéis escuchao el disco de la Scarlett Johansson? No os pregunto si estáis al loro de la movida, ojo, que ya me figuro que sois unos señores y señoras que están al día y claro que sabéis que la niña tetona de los labios goldos mi amol se ha metío en el estudio con el tío ése de este grupo moderno, que el Duque se pasó por allí y tó y que las cansiones son covers de Tom Waits. No os preguntaba eso. Os preguntaba si lo habíais escuchao. Porque amigos, yo sí. Y suena a algo paresío a un gato que maúlla en una habitasión que está a unos veinte metros del micro más sercano, con unos ruiditos así como que guais sonando tol rato. En fin, que el disco es un MOJÓN que si existiera justisia en el mundo provocaría que Tom Waits se asercara lentamente a la Johansson y mientras ésta estuviera despistá pensando en las traducciones de japonés y esas cosas, puesss...Le metiera un berrío que la dehara sorda!!! En fin, nos vemos la semana que viene, enjoy!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pasé de la primera canción, pero porque es instrumental. En la segunda, tras oír un par de maulliros roncos, tiré el disco a la papelera que casi la rompo. Y acabo de ver INDY. Pretty good fun!

Not in this Country dijo...

Qué, le preguntamos al Tio Waits que le parece de verdad ahora cuando venga en julio? Porque eso de que él le ha dado el visto bueno no le lo cree nadie...

Anónimo dijo...

Yo es que la odio, es una guarra que va de lista. ¡Las peores! Y además se cree Nico, no te digo yo...

Anónimo dijo...

Cuánta verdad hay en esas palabras, Paul. Si te digo, me dan más penilla los modernicos aborregaos que le puedan ver algún brillo a la interpretación de la tuneada jamelga, porque es que el disco se las trae...

Yo casi preferiría que se dejase de tocar las cosas del amigo Waits y versionase algunos temazos de Susana Estrada tipo "La Banana" o "Quítate el Sotén"... total, ¡puestos a pedir que es gratis!