jueves, 4 de septiembre de 2008

Se está ya más fresquito? Ah, bueno!

Eyeyey, troncos, volvemos a la tarea! El caso es que estaba aquí escuchando (ejem) Extreme, y me he dicho, cojones, voy a actualisar y tal, que ya estamos en septiembre y eso!
Ha sido un agosto infernal por aquí abajo, socios. No podía uno mover un deo. Y mira que ha habío chicha de la guais este mes: que si las Olimpiadas, que si los rusos (decíamos ayer), que si la nueva de Batmans, que si la crisis... un no parar! Pero, cómo? Qué Aznar ha preñao a la ministra fransesa más masisa?? Ay Dios!
En fin, al final, mirad, para la reentré he optao por un dibujo locuelo y misteriosil. Porque troncos, lo que tengo preparao va a ser menúo. No os digo trigo. Así que os dejo con unos seres místicos y ultraterrenos de poder inconcebible. Y claro, apareserán por mi futuro tebeo repartiendo candela. Oye, un premio para el que me los identifique a tós!
Y ná más, ya me iré poniendo al día, y volveremos con la cuota habitual de señoras masisas, monstruos de quitar el hipo y chuminadas variadas!
Besos, sosios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extreme ha hecho apología del graffiti en una de sus portadas y, en consecuencia, Pablo, debo mostrar mi repulsa por su enaltecimiento público.

Anónimo dijo...

¡Ya te vale man, que estás más perdido que el himen de Marujita Diaz!

Anónimo dijo...

El de abajo de la derecha es bin laden, el de la izquierda Niarlatothep, el caos reptante con gafas de sol, el del medio me recuerda al niño de la serie Dinosaurios (tu no mamiii!!), y el barbuo...a ver...el capitán del titanic, ea!...¬¬U