jueves, 19 de julio de 2007

The (Red) Empire Strikes Back!

Los rusos. Los comunistas. Los rojos. Los malos de la peli. Después llegó Gorbachev y nos jodió la marrana! Toda una infancia polarizada al caraho! Bah, el caso es que estuvimos una temporada sin enemigos mundiales y a esto que llegó Osama y tal, aunque no era lo mismo. Porque donde esté un ruso bien puesto que se quite el resto!
El caso es que Rusia navegaba a la deriva en un mar democrático (o algo parecido) capitaneada por un borrachín algo pendenciero hasta que llegó nuestro hombre: Vladímir Valdímirovich Putin. Abogado. Experto en relaciones internacionales. Ex del KGB. Cuellos altos. Mirada azul sin piedat. No te gusta su rollo? Estás acabado. Chechenos. Ana Politskóvskaya. Litvinenko. Un nuevo villano para el Nuevo Orden!
Tras una era de connivencia occidental, Putin empiesa a tocar los huevos. Y mucho! Bush se siente incómodo con él al lado. Se acaba de saltar un tratado de proliferación de armamento. Los ingleses están cabreados porque se ha pasado al MI5 por el forro de los cojones y asesina en territorio inglés como un Fu-Manchú cualquiera. Ahora la Pérfida Albión anuncia "medidas diplomáticas"...
Ay! La mente de este nostálgico del reloj nuclear se desata enfebrecida! Volverán los rusos a amenazar el estilo de vida occidental con ese inimitable sello teloaceroniano? Veremos un nuevo Amanecer Rojo? El dibujito que acompaña esta reflexión desquiciada es un sueño imposible, pero qué bonito sería! De izquierda a derecha, el camarada Lenin, Iván Drago, el citado Putin revelando sus verdaderos colores, Rosa Klebb de Spectra y el Padrecito Stalin. Un all-star rojeril que espera, acechante en la sombra, para asestar el golpe definitivo a esta podrida y corrompida sociedad de consumo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... Dios santo... Esos... Esos hijos de puta... ¡SE ESTÁN PARTIENDO EL CULO!

Anónimo dijo...

después del padrecito stalin viene el tito putin, madre mía.

Anónimo dijo...

Amemos al líder!!