miércoles, 18 de noviembre de 2009

She-Pikachu

El otro día andaba yo en mi búsqueda internaútica habitual de señoras estupendas cuando me topé con una foto de una jamona que había ido a no sé qué convensión de tebeos vestida (es un desir) de Pikachu, agárrate. El caso es que cuando terminé de haser el dibujito de la interfecta, me dije: 'Hostia, dónde he visto yo algo paresío a esto antes...? Ah, vale, aquí'.

Hay veses que uno anda tan liao que se le va la pinsa y no hase lo que tiene que haser, pero hoy reparo una injustisia del quinse, porque si hay un tío que ahora mismo haga tebeos con salero y que se merese un posteín, ese es Manuel Bartual! Sus credensiales, 'Escucha esto' y 'Sexorama': chistes de tetas y de alta fidelidad! Quién puede pedir más?
Así que ahí va el dibujito en homenahe a Bartual, que es un preclaro! Mostro!




3 comentarios:

P.J.Cifuentes dijo...

Coincido contigo, pero la jamona que aparece en su blog tiene más morbazo... ¿será porque de verla me imagino mogollón de cochinadas y cosas semizoofilicas?

Manuel Bartual dijo...

Ja ja... ¡No sé si me merezco tanto piropo! Gracias por el dibujazo, y una cosa te digo: lo de "chistes de tetas y de alta fidelidad" pienso agenciármelo para ponerlo en mi próxima tarjeta de presentación. ¡Avisado quedas!

VENGA MONJAS dijo...

Adió, qué buena!!