sábado, 14 de noviembre de 2009

Vesinos

El otro día el Pepo se pasó por mi casa y cohió el tío y me regaló un ejemplar de 'El Vesino 3'. Mira tú que bien! Por si alguien no lo sabe, el Pepo dibuha el tebeo este, y su compadre Santiago Garsía es quién lo escribe. Y bien bonito que les ha quedao!
Habéis leío algo del 'Vesino'? Los dos tebeos anteriores (de ahí lo del '3', jojo) presentaban a los protas, un par de mamones que son vesinos: uno se quiere sacar unas oposisiones y el otro es un superhéroe (si es que hay gente pa tó). Como son un poco membrillos, pues no hasen más que ir cuesta abajo, aunque ninguno de los dos se da mucha cuenta, o al menos parese que no quieren darse. Ahora, uno lo hase más a lo bestia (lo de ir cuesta abaho, digo) que el otro, que  pa eso es un superhéroe.
El Pepo lo sabe, porque se lo he dicho muchas veses, que el primer libro no me moló mucho más allá del planteamiento, y que el segundo me gustó. Pero el tersero me ha encantao! Parese que en esta entrega, los vesinos empiesan a levantar cabesa, pero claro, la levantan como la levantamos tós: sin mirar pabaho, y entonses pasa lo que pasa, que los golpes te los das en las espinillas y aunque parese que son poca cosa duelen un montón.
Más cosas: los personahes hablan de verdad y hasen cosas de verdad, y el Pepo está de un suelto dibuhando que da gusto. La saga avansa poquito a poco y tiene un par de momentos buenérrimos que no espoilearé porque eso está muy feo.
Ahora, un par de petisiones: a ver si en el cuarto empiesan las hostias, que para eso uno de los protagonistas lleva capa. Y dos, creo que Titán podría darse un garbeo por la Contra-Tierra y encontrarse con...




Una vesinita!!! Jojojo, un beso pa tós!

5 comentarios:

Pepo Pérez dijo...

Haremos lo que podamos con tus peticiones. Gracias, Pablo, por el dibujo y las palabras.

An dijo...

le echare uno o dos ojos. SAúdos y suerte. Buen fin de semana

Anónimo dijo...

adivina quien está este finde en malaga (música de Naked Gun) TATITO TITO, TATITO TITOTITOTI...

Krispamparo dijo...

Vaya, parece que no soy el único al que se le cuelan los chinos en el blog.
Habrá que seguir tus sabios consejos y viciarse a "El Vecino"

elpablo dijo...

pues fite tú, sifuentes, que no borro el comentario porque me hase grasia, tanta letra chinasa, jojo!
aleeerlll, nos veremos, prometidol!