jueves, 3 de diciembre de 2009

Pero hija... qué llevas puesto?! (Quinta posisión!)

Sosios, empesamos hoy un bonito ránquin de súper-señoritas estupendas que, además de luchar contra el mal, lo hasen bien vestidas! O bien desnudas!

En el número sinco...

PHANTOM GIRL, de la Legión de Superhéroes!

Qué consepto el de la Legión. Los había que tener bien gordos para llamar Legión a un grupo integrao por tres julais, pero así nasen las leyendas! El rollo era algo así: los notas estos eran del S.XXX, y para que te admitieran en el grupo había que pasar un examen y no sé qué hostias más, y lo peor es que no tenías la plasa fija, así que había que tener cuidao con lo de las bajas por maternidad. O sea que sí, que al prinsipio eran tres, pero es verdad que luego se juntaron como siento sincuenta, que al dibujante que le tocara haser aquello se tenía que acordar de la vieha de más de uno. La Legión era  una superhermandad universitaria del futuro, así como de guais. Y eran amigos, no te lo pierdas, de Superboy y de Supergirl, y con Krypto, el perro loco volador  se iban de campamento de verano cósmico. En fin, la DC y sus cosas, qué siempre tienen grasia!
Total, entrando ya en materia, con tanta gente rulando por allí, pues alguna tía buena tenía que haber. Y sí, como haber, pues varias, pero un servidor se queda con Tyna Wazzo, a.k.a. Phantom Girl, nombre de guerra debido a que gracias a sus poderes puede hacerse intangible, cosa que por otro lado hasen todos los habitantes de su planeta, Bgztl (sic).
Lo destacable de aquí la amiga es ESE TRAJE maravilloso. Esos tacones, esos pantalones de campana y, sobre todo, ESE ESCOTE completamente absurdo (habrá otro escote aún más absurdo en otra posisión, ya veréis). No tengo la menor idea de quién fue el diseñador del traje, si alguien sabe el dato, que lo suelte, porque menudo fiera!
En fin, ahí os dejo el dibujito de la jamelga esta. Y ensima se pone coletas! Ayomá!



No hay comentarios: