viernes, 11 de diciembre de 2009

Pero hija... qué llevas puesto?! (Segunda posisión!)

Acabo de hablar con un amigo con el que hasía eones que no hablaba y qué alegría que me ha dao! Bueno, seguimos con el ránquin de masisas, amos al segundo puesto connn...

POWER GIRL!


Pues la susodicha es ni más ni menos que Kara Zor-L, la prima del Supermán de Tierra-2. Qué, cómo os habéis quedao? Lo de la Tierra-2 es una movida tan coñaso, que el quiera enterarse de qué va la cosa, mejor que se pase por aquí. Fite tú el liaso que tenían los de DC, que de prima de Clarken pasó a ser (sin comerlo ni beberlo) nieta de Arión, el Hechisero Supremo de Atlantis! Estas cosas sólo pasan en los tebeos de superhéroes! Bravo!
El caso es que sea como sea, Power Girl es un pibón de categoría suprema, y sus papás (Gerry Conway, Ric Estrada y ni más ni menos que Wally Wood) desidieron ponerle al trajesito que lucía un ESCOTAZO redonduelo que iba la mar de acorde con las tetasas que se gasta la amiga. Desapersibía la nena no pasa, no. Para comprobarlo, aquí os deho con un dibujín de la kryptoniana, atlante, o lo qué cojones sea!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor, el Kevin Maguire también la dibuja bien jamona. Se lo dice Haldeman