domingo, 29 de noviembre de 2009

Ibra

Sosios, paso de análisis: el dibujito de hoy, no podía ser de otra manera, va para ese sueco con cara de cuervo que atiende al nombre de Zlatan!
Y pa qué más!
Jojo, ese Barça ahí!



lunes, 23 de noviembre de 2009

Portadasa

Grasias a Entrecomics, que son unos fenómenos, se entera uno de un montón de cosas. Por ejemplo, ésta!
No hay cosa que le guste más a un americano que un ránquin! Lo acojonante del caso, es que mucha portada y mucho rollo, y se les olvida poner en la puta lista la del námber guan de 'Action Comics', cómo bien señaló en su momento este señor!
De todas maneras, también se han olvidao de poner mi portada de tebeo DC favorita de todos los tiempos, la del Batman vol.1 nº 147, mayo de 1961: Enter... the Bat-Baby!
Y es que lo tiene todo, sosios! Un gangsta con sombrero, un mad doctor que protege una máquina absurda que hase-dios-sabe-qué, Robin descolgándose por una ventana y, como pièce de résistance, ese Batman transformado en niño gordito y dentudo. Quién no va a comprar el tebeo con una portada así, por amor de dios?
Bueno, pues ahí va mi homenaje a la portada más icónica de DC de todos los tiempos. Otro día pondré la de Superman dándole de comer a las palomas!





miércoles, 18 de noviembre de 2009

She-Pikachu

El otro día andaba yo en mi búsqueda internaútica habitual de señoras estupendas cuando me topé con una foto de una jamona que había ido a no sé qué convensión de tebeos vestida (es un desir) de Pikachu, agárrate. El caso es que cuando terminé de haser el dibujito de la interfecta, me dije: 'Hostia, dónde he visto yo algo paresío a esto antes...? Ah, vale, aquí'.

Hay veses que uno anda tan liao que se le va la pinsa y no hase lo que tiene que haser, pero hoy reparo una injustisia del quinse, porque si hay un tío que ahora mismo haga tebeos con salero y que se merese un posteín, ese es Manuel Bartual! Sus credensiales, 'Escucha esto' y 'Sexorama': chistes de tetas y de alta fidelidad! Quién puede pedir más?
Así que ahí va el dibujito en homenahe a Bartual, que es un preclaro! Mostro!




sábado, 14 de noviembre de 2009

Vesinos

El otro día el Pepo se pasó por mi casa y cohió el tío y me regaló un ejemplar de 'El Vesino 3'. Mira tú que bien! Por si alguien no lo sabe, el Pepo dibuha el tebeo este, y su compadre Santiago Garsía es quién lo escribe. Y bien bonito que les ha quedao!
Habéis leío algo del 'Vesino'? Los dos tebeos anteriores (de ahí lo del '3', jojo) presentaban a los protas, un par de mamones que son vesinos: uno se quiere sacar unas oposisiones y el otro es un superhéroe (si es que hay gente pa tó). Como son un poco membrillos, pues no hasen más que ir cuesta abajo, aunque ninguno de los dos se da mucha cuenta, o al menos parese que no quieren darse. Ahora, uno lo hase más a lo bestia (lo de ir cuesta abaho, digo) que el otro, que  pa eso es un superhéroe.
El Pepo lo sabe, porque se lo he dicho muchas veses, que el primer libro no me moló mucho más allá del planteamiento, y que el segundo me gustó. Pero el tersero me ha encantao! Parese que en esta entrega, los vesinos empiesan a levantar cabesa, pero claro, la levantan como la levantamos tós: sin mirar pabaho, y entonses pasa lo que pasa, que los golpes te los das en las espinillas y aunque parese que son poca cosa duelen un montón.
Más cosas: los personahes hablan de verdad y hasen cosas de verdad, y el Pepo está de un suelto dibuhando que da gusto. La saga avansa poquito a poco y tiene un par de momentos buenérrimos que no espoilearé porque eso está muy feo.
Ahora, un par de petisiones: a ver si en el cuarto empiesan las hostias, que para eso uno de los protagonistas lleva capa. Y dos, creo que Titán podría darse un garbeo por la Contra-Tierra y encontrarse con...




Una vesinita!!! Jojojo, un beso pa tós!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

Está como nunca!

Me he tirao un año sin hablar de futebol por aquí... Un año! Y resulta que va el Barça y durante ese tiempo gana la Liga, la Copa y la puta Champions!!! Y lo más increíble de todo es que lo hase liderado por Pep Guardiola... sí, si yo era un descreido!
Ahora, echaron al pobre Samuel y eso sí que no lo perdono, por mucho gitano sueco que me hayan traío. Menudo tunante el Laporta! Cuestión de feeling, desía aquí el amigo!
Y el Madrís? Ay, el Madrís. En el Bernabéu hasta Piqué metió un gol. Después se compraron al mundo entero y con eso y todo, el Alcorcón le enchufó cuatro golasos el otro día. Bueno, qué le vamos a haser, jojojo.
Pero volvamos al Campo Nuevo, y dejemos al Madrís con lo suyo. Si algo hay que destacar en lo que llevamos de temporada, si alguien ha llamao la atensión por méritos propios, ése es Pedrito, amigos. Pedrito se merese el dibujito de hoy por muchas cosas: por sus golasos, por ser canario, por su corte de pelo... Y sobre todo, porque él prefiere que le llamen 'Pedrito' antes que un insulso 'Pedro'. Y es que eso de meter un gol, y que un estadio entero grite "Pe-dri-to, Pe-dri-to"... amigos, eso no tiene presio!
Y un saludo a los atléticos, pobresillos!



martes, 3 de noviembre de 2009

Blog again!

Este dibujito estaba preparao pa la reentreé, pero mira, entre una cosa y otra hasta ahora no lo he colgao! Básicamente se trata de la temática de Chez Elpablo consentrada en un dibujo de esos con los que uno se lo pasa en grande!
En el próximo post, furgol. Ahora, tenéis que esperar a que se vuelva de Rusia, sosios. Y cuidao, que allí ya es invierno. Y no un invierno cualquiera... un INVIERNO RUSO!
Un abraso a tós!



lunes, 2 de noviembre de 2009

El turismo es un gran invento!

Sosios, la ha espichao un grande que se merese un dibujituario como dios manda. Como ya sabréis los asiduos a esta casa, si algo se venera por aquí son las señoras estupendas. Y si alguien se manejó con señoras estupendas en sus más de doscientas películas, fue José Luis López Vázquez!
Así que desde aquí siempre se le recordará como un galán y un tío grasioso. Pero grasioso de verdad, eh? Que sí, que lo mismo te hasía de hombre lobo pre-Rick Baker que de señora con alma de bigote, quién dise que no... Pero, amigos, donde el tío lo daba todo era en maravillas como esta!
Y ay, sabéis quiénes lo echaran más de menos?
Lo habéis adivinao: las SUECAS!