sábado, 24 de abril de 2010

Depredador

Illo, el 'Predator', illo. A ver que me aclare:
1. 'Depredador' es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. La segunda parte no estaba mal, pero lo de 'Aliens vs. Predator' no tenía nombre, sosios. Bueno, sí que lo tenía: un mojón.
2. Ahora van a sacar otra, y el tráiler es de esos que amenasan tormenta.
3. 'Predator' era también el nombre de unos botos furboleros de Adidas que convertían al que se los ponía en la máquina definitiva de jugar al futebol.
4. O al menos eso pensó un chaval de mi pueblo que se las pilló el primero y durante siglos tuvo que aguantar que sus compadres le llamaran el 'Predator' (por favor, no leáis 'predeitor') en todos los partíos en los que coincidí jugando contra él, con el consiguiente choteo general.
5. Pueblo mío que es Algecira mare, callejón del Muro (ripio local). Si me lee alguién de allí, cosa que siempre me hase ilusión, y si es de mi quinta, supongo que recordará al tipo manco que se encargaba de dar cambio en el 'Royalty', el legendario salón de videojuegos que estaba en la calle Ancha.
6. Pues termino, el caso es que ese tío tenía colgao un dibujaso de un depredadort en su ofisinita. Un día le pregunté por el dibujo y resultó que lo había hecho él mismo (con la mano buena, claro, no me jodáis)!
7. Hala, pues ahí están todos los motivos que me han impulsao a perpetrar este dibujín en sinsero homenaje a la peli, a las botas de futebol, al Predator, a mi pueblo y al manco de los cambios!
Un beso, no la líeis mucho este finderl, de furbo ya hablaremos el miércoles, ayayayay!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran dibujo. Gran historia. Se lo dice Haldeman, que es su fan.

RuAn dijo...

Te queda atras un mitico corto que anda por la red (yo lo subtitule en galego) Batman dead end...donde batman se enfrenta a el joker aliens y predators...saúdos meu

Pepo Pérez dijo...

A mí también me encanta Predator (I), ja ja. Muy chulo el dibujo.

fertrok dijo...

El manco del royaltie!! Que mítico!

Recuerdas los notas aquellos que se disfrasaron de Predator en carnaval? Finalmente conocí a uno de ellos. Cosa fina el traje.

Por sierto Pablo, a ver cuando te dejas caer por aesira, colega!

Un bratso!! como diría Radomiro.