martes, 29 de junio de 2010

El Mundial de los Boers, recta finás!

Bueno troncos, esto se anima, como siempre, cuando llega lo GUAIS, las eliminatoriasss! Oche, que ganamos a Chile, que no dije ná, pero es que he estao liao preparando movidas. En fin, amo al líet!
Urugachos, uruguachos. Ahí están los tíos. Pa los no preparaos, tal ves la aparisión estelar del delantero charrúa Luis Suárez les haya sorprendío, pero, ay, los connaiseurs estábamos al loro! Aquí os dejo con un vídeo del amigo, causando sensasión en el Ajax, que es donde anda ahora. No por mucho tiempo, me figuro! El dibujito es un homenaje a los dos tíos que liaron el taco más gordo de la historia del furbo, el Maracanaso! Ahí van esos Ghiggia y Schiaffino, LEYENDAZAS! Esa Uruguay ahí!


Los americanos no pudieron con los Estrellas Negras, los ghaneses, que no juegan mal del tó, más allá del clásico físico imponente de los equipos africanos. Así que hala, a cuartos. Quién fue el tío que más se alegró por la clasificación de estos fieras? BATMAN!


Jojo, era una bromet. El sábado se lío parda en los dos partíos. Los alemanes hicieron chucrut con los ingleses en un duelo de esos de sabor añejo. Ahora, el árbitro se comió un gol legal de Lampard con dos cojones. Ya hay bromas sobre el tema a diestro y siniestro! Ahí va una! En fin, que un fracaso gordo para los ingleses, por mucho Capello que les liderara. Qué te paresió el árbitro, Fabio?

Por preguntar. Los argentinos se merendaron a México en el partío de la noche. El árbitro les consedió un gol en orsay, pero vamos, que les pasaron por ensima. Mirad, Argentina está loquísima, es un desastre táctico, Maradona está out of bounds... Pero les veo, y sólo me viene a la cabesa una de las primeras imágenes que más vivamente recuerdo de un Mundial...

Y es que las cosas son así. Pasa igual con Brasil, eh? Ese tipo que ahora les entrena con pinta de ex-marine ya hiso lo mismo que hiso Maradona en el 86, pero en el 94...

y el equipo le está respondiendo. Que sí, que no hay fantasía, que hay mucho músculo, que blabla. Lo que quieras, pero ahí están, esperando a una Holanda que se desembarasó sin problemas de Eslovaquia (es que tiene cojones el tema), con Robben en plan star. Robben, ese tío! Arjen, unas palabras, enga!

Y así las cosas, esta tarde juegan paraguayos vs. japoneses, y esos tíos que comen bacalao y cantan triste contra nosotros, la España. Y ahora me pongo seriot.
Mirad, paso de todo. Paso de críticas, de movidas, de tácticas, de sistemas, de 'detalles'... A muerte. Estoy con estos tíos a tope. Al caraho, sosios, el que me quiera seguir que me siga. Porque ellos son la Gente de Vicente...

y cómo no vas a quererles! A-MO-E-PA-ÑARL!!!

P.S. Por sierto, es flipante que a estas alturas de la película no haya sacao aquí a la Sara Carbonero, la chica de moda del Mundiás. Mirad. es una excelente profesional y su físico no ha tenido nada que ver en el desarrollo de su carrera. Además, ella nunca dará una imagen frívola de su persona, porque sabe que, pese a ser reconocida como la presentadora de deportes más sexy del mundo, ella seguirá siendo una sencilla chica de pueblo, amiga de sus amigos, fiel a su gente, que...

AMOOO, SARAAA!

2 comentarios:

Santiago García dijo...

Ja ja, la verdad es que Vicente te ha salido igual que el superintendente.

Pepo Pérez dijo...

Ta clavao.