martes, 31 de agosto de 2010

Sherlock

Pocas cosas me molan más que una novela de detectives. En todas sus vertientes: negratas molones, caballeros andantes que le dan a la botella, tíos duros de cojones, señores con bigote de fe inquebrantable... y, por supuesto, infalibles analistas decimonónicos!
En esta categoría se encuentra Sherlock Holmes, claro, el puto número uno, el tío que de un vistaso te saca el número de la Seguridad Social! Contaros ahora que los libros de Holmes son una virguería, pues sería una perogrullada que no vendría a cuento, pero lo que sí que os digo, amigos, es que si os mola el vesino cocainómano de Baker Street, pues tenéis que ver 'Sherlock', la nueva serie de la BBC, que es que da gloria verla. No hay más cojones!
Una puesta al día tan fina, tan cool, tan fiel a la esensia, tan inglesa y tan cojonuda, que ya estáis tardando; así que si queda alguien todavía por ahí que no le haya echao el ojo, contemplad el dibujito homenaje a esta maravilla que me he marcao, y hala, a buscarla por ahí por la interné!
Ya me lo agradeceréis!