lunes, 6 de septiembre de 2010

The Gay Dogs: a novel

'Nunca juzgues un libro por su portada', dise una insoportable máxima digna de perfil pasguato de Facebook!
Cómo que no? Y qué otra cosa puedes haser cuando uno ve portadas tan sensasionales como ésta, ésta de aquí o ésta otra? Cojones, te entran ganas de leer, no, de devorar esas páginas que prometen emosiones sin cuento! Los muermos que disen esas chuminás no han leío un libro en su vida, sosios!
En fin, desde aquí un homenaje a esas portadas, a esos títulos que son poesía pop y que deberían estar enmarcados en el Smithsonian. Uno de mis favoritos: 'The Gay Dogs'. 
Sí troncos, los perros gay. Obra de Victor J. Banis, que se escondía bajo el pseudónimo de Don Holliday para no liarla demasiao, 'The Gay Dogs' es un capítulo más en la saga de Jackie Holmes, el primer agente secreto abiertamente homosexual. Banis es uno de los primeros escritores que cultivaron el gayxploitation pulp con éxito, y tenéis el libro aquí para vuestro deleite! La portada del asunto es una sinvergonzonería cojonuda, pero sabe dios quién es el autor. Dobermans, una maciza en cueros y con cuero y ese rubio y bronceadísimo Jackie Holmes huyendo en calzonsillos... Una barbaridat que redibujeo aquí, más ancho que largo!



4 comentarios:

Santiago García dijo...

Qué fabulosas portadas las que has enlazado. La tuya también, ja ja...

Anónimo dijo...

Bueno, como siempre, lo único que hace usted es copiar.

elpablo dijo...

pero lo hago con grasia o no, anónimo?
jojo

Anónimo dijo...

Ana Rosa también lo hizo con gracia. El plagio es feo! Mata a nuestros heroes!