sábado, 11 de septiembre de 2010

Dejah Thoris, Princess of Mars

Pues el tema es que, como el 99 porsien de la población, soy fan irredento de las pelis de Pixar, y el rollo ese de querer pasarse al sine con actores (que sí, que integrasión digital, que tresdé, que lo que tú quieras, pero con actores que ellos no han diseñado) me da susto. Más toavía cuando la elección parese ser adaptar un material tan freako como el 'John Carter de Marte' de E.R. Burroughs, la verdat.
Yo conosí estas novelas por un tebeo de 'Excalibur', la cosa aquella que protagonisaba Rondador Nocturno de la Patrulla-X con unos compadres en Inglaterra. Dibujaba el Alan Davis, que en ese momento me flipaba que daba gusto! El caso es que en el tebeo los protas iban a un supuesto Marte (típico rollo de 'adaptación-homenaje-sin-ser-explícito' y había de tó: unos bichos locos con cuatro brasos, una aventura de capa y espada mu simpática y tías buenas medio en bolas! Hostia, qué más pedir!
Totás, que bueno, que es Pixar y que son unos hachas, pero me fastidia que no partan de un material original siendo los mejores guionistas del negocio en la actualidat. Y lo que más me jode es que Dejah Thoris, la espectacular Princesa de Marte, será una jamona estándar, en vez de una creasión tresdética de los rendermen de Emeryville, que seguro que hubiera sido una cosa un millón de veses más sexy!
Porque otra cosa no, pero sexy, la Thoris un puñao!
Ahí va mi aportasión al tema! Hala, a findear!




No hay comentarios: