miércoles, 27 de junio de 2007

Master of Puppets.

Lugares de poder, conspiraciones, gnosis, conocimiento arcano, cábala, masonería, los misterios sin resolver de Misterios sin resolver... Todas esas chuminadas me subyugan, y en estos tiempos difíciles no está de más recurrir a un poco de sabiduría profunda y mística (o charlatanería barata y embaucadora, según se mire): el dibujito de hoy es el bueno de George Gurdjieff, un MAESTRO!

Otra cosa, en mi perfil tenéis mi e-mail para cualquier cosa... amenazas, halagos, ingresos de fuertes cantidades de dinero, todo será bien recibido!



5 comentarios:

chicpac dijo...

Gurdjieff!! Pregúntale a mi padre por él y te tendrá escuchando sabiduría durante 4 horas. Es su fan número 1.

El Cuarto Camino vencerá!

elpablo dijo...

sí? qué curioso, no me imaginaba yo a tu padre siguiendo las enseñanazas del pavo éste! lo que le pasó a gurdjieff es que puso el estándar del gurú contemporáneo en occidente: tipo que viene de oriente, con ese bigote y el gorrito, tal y cual, y luego claro, un montón de charlatanes y sacamantecas arrimaron el ascua y a él se le desprestigió... pero yo estoy con él a tope! él tenía la llave del conosimiento!

Anónimo dijo...

En sus ojos veo the emptiness.

m.u.a.

Anónimo dijo...

no sabía yo del pavo éste, madre mía vaya crack,

today futebol

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信