viernes, 7 de septiembre de 2007

Pasó algo mientras estuve fuera?

Wop!
Bueno, bueno, recuperamos la conexión! Crusemos los dedos y que dure! Por lo pronto hay que ponerse al día, que no veas la de movidas veraniegas a las que no he podido hincar el diente!!! El enano que por poco pierde la picha por meterla en una aspiradora, el puto Barça que no juega ni patrás, la CANCIONAZA del verano, el Eurobasket, el aniversario de Jack Kirby, la muerte de Umbral... la vida que no para! Hoy me entero que uno de nuestros supervillanos favoritos amenasa de nuevo a Occidente, pero al loro, con la barba teñida!!! Menudo fiera, el tío!
En fin, lo dicho, que ya estamos otra ves aquí! El dibujito de hoy está sacao de una secuensia de "Death Proof", la nueva barbaridad del Tarantinazo y filme del año! Jojo, menudo mostro el Kurt Russell, qué me gustaba a mi en "Mi cerebro es electrónico"! Que salía César Romero y todo! Jaja, y ahora que me acuerdo de César Romero, mira que no afeitarse el bigote para haser de Joker, eso sí que son cojones cubanos!!!
Nos vemos el lunes, felís fin de semana!



..............................................................................................................................................................................
ACTUALIZANDO: por sierto, que se me ha pasao recomendaros el nuevo bloxxx de mi compadre Chico, aka Paco... qué está muy bien! Hala, enjoy!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ue! Ardo en deseos de ver Death Prooooof. Tampoco vi Planet Terror, por otra parte. Ni la de las ovejas sanguinarias. Lo último fue Ratatouille, and i loved it!

Sr. Westlake dijo...

pues yo si que si...y Kurt Russell es mi nuevo crack. No lo recordaba con tanto cariño desde "Golpe en la pequeña China". Además, es muy divertida porque salen muchos culos...y coches...y mas culos...y mas coches...

Por cierto, muy bonito el dibujo Pabler...

elpablo dijo...

josemari, el guadiana de los bloggers! ratatouille maraville, chic! pero no te pierdas esta!

Anónimo dijo...

Ratatouile?? oh my fuckin' goodness!! en fin pablazo q hasta q no salga a la luz Rambo 4 no me meto en un cine; me han dicho q Death proof es un mojon comparable con ghost dog, el del negro gordo q se cree un ninja, jijiji

El canibalibro dijo...

Je je muy buena esa ilustración homenaje a Death Proof. Una pelicula para gozar, que es tarantino a tope, sin concesiones. Por cierto, creo que es la película con más planos de pies que yo recuerde. Y qué pies, dios mío... Un saludo del Canibalibro.

Anónimo dijo...

¡Sí señor! muy grande esta Death Proof! Casi les perdono el que salgan las dos de Grindhouse por separado por los minutejos que les han arañado al montaje para justificar la salvajada.

-Casi spoiler-

¡La persecución final es de infarto, con la chatina enganchada al capó como una ladilla! ¡Y ese gran final con fatallity incluido!

Sir Jordi Costa se quedó corto con las cinco estrellas que le dio.

¡Cuidadín con el cambio de estación que ahora se cuando se pillan los peores resfriaos!

Mike