viernes, 26 de octubre de 2007

Bloodthirst.

Qué curioso, macho! Uno cuelga un post proponiendo tetas, culos y dientes afilados y se convierte la cosa en una discusión filológica! Jojo, la diversión never stop... Venga, si no es pa tanto, siempre digo lo mismo! Esta es mi casa y está abierta pa tol mundo! No os sulfuréis!
El caso es que ya tenía preparao el dibujito pa esta mañana, pero ayer saltó la liebre! Como estoy to liao, a ver si el lunes le puedo meter mano. Supongo que la blogsfera empesará a echar humo a partir de hoy! Pobre Pons, que no ha sío el primero, jojo!
A lo que iba. El otro día me puse a ver la tele y me encontré con una conversación sobre la Pantoja. Como soy pantojista asérrimo y me da mucha pena lo que están hasiendo con esa mujer ella que sabía de los sobres si lo único que ha hecho en su vida es trabahar que se quedó viuda trágicamente muy joven, pues me quedé viéndola.
A esto que aparese en pantalla Chelo García Cortés, que es una periodista del coraçao en cuyo currículum figura haber estado liada con José Manuel Parada, con dos cojones. Total, que esta señora es defe
nsora acérrima de la Pantoja, y me fijo en la camiseta que llevaba y no me lo podía creer. Al loro, la buena mujer iba vestida con una camiseta de Cannibal Corpse con el dibujito de la portada del disco "Tomb of the mutilated"! Mare mía! Vale que ahora los zaras y los pulanbears te sacan t-shirts molonas de los Ramones o de Iron Maiden en claro desafío rebelde a lo establesido, pero una camiseta con el dibujito de un acto de necrofilia sanguinoliento y guarrindongo me paresía mu fuerte. Las dudas me asaltaron. Se había customizao ella misma la camiseta? Esta tía es fan de Cannibal Corpse como Jim Carrey? Joer, que diversión! El death metal gutural meets la Pantoja, y en el prime time de Antena 3! Yo siempre fui más de Deicide, pero bueno, Cannibal Corpse también tiene un lugar en mi corasonsito!
El dibujito de hoy homenajea pues a esta Hija del Diablo y Gran Dama del Death que es la García Cortés. Como la próxima camiseta que saque sea de Carcass...!
Nos vemos el lunes, besos y abrasos!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parada tiene unos labios que me hacen llorar de alegría y dicha

Anónimo dijo...

OH-MY-FUCKIN'-GOD!!! pero eso fué real o una ilusion óptica?? tio no puedes decir esas cosas sin poner un documento grafico d ello, ay mamita... dejeleugo estas moderneces empiezan ya a tocarme los webs.... al final vamos a ir a comprarnos ropa el clavijo y compañía al pull&bear por lo menos


el dia q vea a anna igartiburu con una camiseta de NILE me saldré literalmente del pellejo

Not in this Country dijo...

La Chelo? La madrinísima de Borja y Blanca? La que parece que le gusta más una tía que una exclusiva?? Esa estuvo liada con morro-chocho Parada? pero que clase de agresión sexual es esa eh???

El Miope Muñoz dijo...

Porqué no le tengo en los enlaces es un tema que voy a solucionar ahora mismo tenor de lo visto.

elpablo dijo...

hombre, alvy, grasias! lo mismo digo, macho, con lo que te visito, en un plis lo solusiono!