jueves, 18 de octubre de 2007

It's a kind of magic.

Hostia, ayer se me fue el santo al sielo y no subí ná! Joer, es que andaba to liao. Bueno, hoy sí que subo una de mis habituales tonterías, esta vez basada en un HECHO REAL!
Como soy un patán y no sé conducir, para ir a mi curro pillo el bus y tal. El caso es que uno de los pasajeros habituales (ya sabéis cómo va esto, las mismas caras todos los putos días!) me llamaba la atensión porque paresía sacado de un tebeo de Daniel Clowes. Uno de esos tipos raros sobre los que Enid y Rebecca elucubrarían cosas locas: calvo, gordito, expresión de cabreo-desprecio constante, vestido con ropa que no le sienta del todo bien y bolis en el bolsillo de la camisa.
Un día se sentó a mi lado y me fijé en el libro que estaba leyendo. Era un tochaco desvencijao titulado "Historia de la Magia", de un tal François Ribadeu Dumas. Un par de días después, el tío grabateaba febrilmente en unos papelacos estrellas de cinco puntas, nombres sin sentido y movidas semejantes que no alcansé a ver del todo. Para más inri, nuestro hombre lleva un colgante del cuello de lo más molón!
Total, que claro, uno deja volar la imaginasión y piensa cosas. Hay una peli de estas cachondas de la Full Moon que se llama "Dr. Mordrid"; sale Jeffrey Combs que hase de señor excéntrico que en realidad es un hechisero supremo cuya misión es defender la Tierra de los males pandimensionales. Y bueno, una cosa lleva a la otra, y...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias ir pensando en coger un taxi en vez del bus.... Frikazos d esos hay en tos laos; recuerdo uno d por aki, es un tipo q parece q ha repetido N veces el intituto en la clase d los peotas muertos, lleva unas barbazas del copón y compra todas las semanas el TP (pa mi q ya ni se publicaba). Un ejemplar wapo amos


p.d. sácate el carné cohone!

Not in this Country dijo...

En el bus de Birmingham que me llevaba a mi curro cada día era una aventura, desde quedarte atrapado por la nieve hasta averiarse unas cuantas veces sin motivo y dejarte tirado a medio camino, pero en lo referente a personajes, había un señor de ultratumba que de vez en cuando se dejaba ver por la línea 1, un tipo alto, pelo muy largo, piel nívea-translúcida y vestido a lo padre Apeles pero sin alzacuellos con un puntito de Antony, el de los Johnsons .
A mi personalmente me daba miedo.

Krispamparo dijo...

Mira: Yo no se si es por esa forma amena de escribir que tienes, o por los estupendos dibujos que acompañan tus elucubraciones... pero lo cierto es que todos, TODOS los días me sorprendes con alguna cosa nueva... qué se yo: chorradas, reflexiones, paranoias frikis... en fin, que como diría Clint Eastwood, leerte "make my day", lo cual traducido al idioma de aquí quiere decir que me descojono siempre a mitad artículo (Siento la parrafada, pero es así de claro)