jueves, 25 de octubre de 2007

La esencia del video comunitario.

Joer, el tiempo que hasía que no ponía ni un monstruo ni una señora estupenda, con lo que me gustan a mí estas cosas! Hoy mato dos páharos de un tiro!
El dibujito está sacao de una foto que me he encontrao por ahí, a lo mejor algunos la habéis visto ya! A ver, os lo pongo...



Jojo, tiene to la grasia! Pero, ojo! De chico los putos Critters me daban un mieo que te cagas, eh? Eran pequeñitos, pero no veas como mordían, y luego se juntaban y hasían una bola pelúa que como te cogiera por medio te dejaba los huesos mondos! Menos mal que siempre están ahí los Caza Critters para protegernos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En los artículos que haces para el periódico de Málaga no escribes con tantas faltas de ortografía. ¿Te pasan el corrector de Word o es que por hacer un personaje así como molón escribes así de mal a propósito en este blog? Es que no entiendo el por qué de esa extraña y ridícula pose.
Vamos, que sabes escribir correctamente, te animo que lo hagas sin faltas, que no eres un personaje de Gallardo y Mediavilla.
Luego nos quejaremos de que los niños de la ESO escriben mal y tal y cual (sic)

elpablo dijo...

jojojo, me parto! lo siento, naranjito, qué le voy a haser!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Pablo! ¡Tu primer Troll! ¡Y encima es Lázaro Carreter!

A mí me molaban los caza critters y su poder de transmutación en chicas de calendario.

elpablo dijo...

ya tuve un par, siempre tiene grasia! en la 3 salía leo di caprio, rimember! la 2, en serio, la pasaban por el video comunitario como el telediario! a las tres y a las nueve, jojojo!

Anónimo dijo...

El video comunitario fue un tesoro que nunca disfruté. Las cosas de la edad!

Anónimo dijo...

De troll nada señores. Lo que pasa es que mucha veces decir la verdad duele. Siento que les duela.
Pero usted pruebe a presentar sus textos en el periódico en el que colabora con tantas faltas a ver si le aceptan sus colaboraciones, pruebe. Seamos profesionales, por favor.

elpablo dijo...

naranjito, que aquí nadie me paga ná, jojojo! en serio, es que no entiendo cuál es el problemo! no te hagas mala sangre, hombre! has visto critters 2? te gustó?

Anónimo dijo...

Todo esto me recuerda al certamen de deletreo de "get a life".

Anónimo dijo...

A mí el autor del blog me resulta simpático y guapo

Anónimo dijo...

naranjito... pelirroja... es Rosana!! acerté kien es kien y gané ^^

dejaos de necedades (parientes de mocedades) lo q relamente molaba del videocomunitario eran las pelis porno de serie Z por lo menos!! ayyy esa filmografía de Ron Jeremy y Nina Hartley... noches de blanco "klinéx" jajejijoju

y pa tecnología punta el menu tipo Amstrad CPC 464 pa anunciar las pelis... acojonante; al igual q cuando estabas viendo dicho menu y derrepente aparecía.... "PLAY!!" y empezaba a rula la peli, vellos d punta oiga!

Anónimo dijo...

Ramaram por quien me thomas burberry, yo de ser una fruta sería...una mandarina en todo caso.

Anónimo dijo...

El señor naranjito no parece comprender la diferencia existente entre modos del habla o acento, y falta de ortografía, por más que repaso el texto de don Pableras no logro encontrar ni una sola incorrección ortográfica o acentual (hasta coloca correctamente las diacríticas), más bien hayo una fiel reproducción escrita de los usos del habla meridionales de la que Manuel Alvar dio buena cuenta en su Manual de Dialectología Hispánica (Ariel Lingüística, 1996).
Y eso.

Anónimo dijo...

Pues si has "hayado" una fiel reproducción escrita bla bla bla, bien por tí.
Pero hallar no es con y.

elpablo dijo...

jojojo, venga, naranjito, que cualquiera se puede equivocar! pero te gusta critters 2 o nol?

Not in this Country dijo...

Qué de mal rollo eh Pablo??? Porque no le dices que se pire a su casa? que nadie le ha ivitado a la fiesta al colega este, que obviamente te tiene una envidia envidiosa espectacular, no sólo por tu intelecto sino también por tu verbo fácil y tu inigualable carácter y belleza.

Anónimo dijo...

critters 2 rules